• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Vacaciones! Viaja patrocinado a Finlandia para ser feliz como ellos

Una experiencia de viaje para aprender del país más feliz del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Vacaciones! Viaja patrocinado a Finlandia para ser feliz como ellos
    Una experiencia de viaje para aprender del país más feliz del mundo.

    Imagina ganarte unas vacaciones gratis. ¿Suena bien no? Ahora imagina que aparte de tener unas vacaciones gratis también serás enviada al país más feliz del mundo de acuerdo al Wold Happines Report. Un informe de las Naciones Unidas que identifica a esta nación como una de las más satisfechas de su propia existencia.

    Así es, este es un viaje con el objetivo de que sus afortunados ganadores convivan y aprendan de los mismos lugareños finlandeses el estilo de vida, la experiencia de vivir en Finlandia y conocer qué los hace ser ese país más feliz del mundo.

    wapa.pe

    Una iniciativa de Finlandia para hacer más conocida esta característica o virtud de su nación mediante la campaña que lleva por nombre “Rent a Finn”.

    ¿Cómo funciona?

    Esta campaña consiste en pasar unas vacaciones junto a un finlandés, para descubrir junto a él o ella el secreto de la felicidad. Para participar lo que tienes que hacer es completar un test en el sitio Rentafinn.com que evaluará qué tan equilibrada está nuestra vida entre trabajo, salud y otras actividades.

    wapa.pe

    Aquí también encontrarás la mecánica de participación en donde te solicitarán filmar un video en donde cuentes por qué te gustaría viajar a Finlandia y llenar un formulario que incluya el video. Habiendo hecho esto ya estarás participando por esta experiencia con una fecha límite hasta el 21 de abril de este año.

    El viaje tendrá una duración de 3 días en verano de acuerdo a los hosts y se podrán visitar 8 pueblos de Finlandia en los que podrás realizar actividades diarias de un finlandés como colectar moras, asar carne, pasear en bote y jugar uno de los juegos finlandeses tradicionales.

    Ya lo sabes, si quieres descubrir el secreto de la felicidad aplica a este concurso y descúbrelo tú misma. ¡Suerte!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Vacaciones! Viaja patrocinado a Finlandia para ser feliz como ellos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY