• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entérate cómo obtener pasaporte electrónico durante los fines de semana

Ahora no hay excusas, Migraciones informó que los sábados y domingos también se puede obtener pasaportes electrónicos y el trámite dura aproximadamente una hora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Entérate cómo obtener pasaporte electrónico durante los fines de semana
    Ahora no hay excusas, Migraciones informó que los sábados y domingos también se puede obtener pasaportes electrónicos y el trámite dura aproximadamente una hora.

    A los amantes de los viajes les encantará esta noticia. La Superintendencia Nacional de Migraciones informó, mediante un comunicado, que los ciudadanos peruanos que deseen tramitar el pasaporte electrónico, ahora también podrán hacerlo durante los fines de semana, en Lima y el interior del país.

    Los que no tengan tiempo durante la semana ya sea por motivos laborales o estudios, ahora podrán tramitar su pasaporte electrónico a través de una cita en línea en www.migraciones.gob.pe. Una vez hecho esto, podrás acercarte a cualquiera de las 23 oficinas ubicadas en Lima y en el interior del país y deberás abonar S/ 98.50 en el Banco de la Nación o mediante la plataforma en línea Pagalo.pe.

    wapa.pe

    Según el ente migratorio, el trámite no dura más de una hora y pueden realizarse los sábados a través de las oficinas ubicadas en Breña y demás jefaturas zonales, de 8 de la mañana a 12 del mediodía, mientras que, en las oficinas del óvalo Gutiérrez se puede efectuar de 8 a.m. a 8 p.m.

    Este trámite también puede gestionarse el mismo día entre las 8 de la mañana a 4 de la tarde, en los MAC de Ventanilla, Bellavista, Independencia y El Agustino. Mientras que los domingos la atención brindada es de 9 p.m. a 1 p.m.

    Finalmente, este documento electrónico también lo podemos tramitar las 24 horas de los 365 días del año, en la oficina de Migraciones ubicada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, presentando la tarjeta de embarque o boarding pass, en caso de extravío o caducidad del documento de viaje.

    Ya lo sabes, la falta de tiempo no es excusa, recuerda que viajar es uno de las actividades más placenteras de la vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Entérate cómo obtener pasaporte electrónico durante los fines de semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY