• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para guardar tus prendas de verano y mantenerlas en buen estado

Comenzó el otoño y las prendas cortas ya no van. Estos son algunos consejos para que tu ropa de verano se mantenga como nueva para la próxima temporada de calor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tips para guardar tus prendas de verano y mantenerlas en buen estado
    Comenzó el otoño y las prendas cortas ya no van. Estos son algunos consejos para que tu ropa de verano se mantenga como nueva para la próxima temporada de calor.

    Ahorro es progreso. El verano se va despidiendo de nosotros y el otoño se va asomando acompañado de una fría brisa, por ende, la ropa ligera y corta ya no es de mucha ayuda. Sin embargo, eso no significa que debemos tirar nuestra ropa en un rincón hasta que decidamos volverla a usar. Estos tips te ayudarán a mantener tus prendas en buen estado y te harán sentir como la mismísima Marie Kondo, la experta de Netflix.

    Muchos de nosotros optamos por guardar nuestros shorts, faldas y bividis en algún cajón del armario o la cómoda, ¡grave error! Hacer esto, muchas veces ocasiona que la ropa se desgaste y no se mantenga en buen estado para cuando decidamos volver a lucirlas.

    wapa.pe

    Hay un truco al momento de guardar nuestras prendas durante el cambio de estación. Antes debemos lavarlas. Es recomendable utilizar productos utilizados para cada uno de ellos. Por ejemplo, detergentes para ropa blanca, otros para tonos oscuros y más aún si es tela delicada.

    El siguiente paso es seleccionar la ropa que seguiremos usando y separarla de la que consideremos, ya no será útil. La ropa restante la podemos entregar a los distintos programas de caridad que existen o se la podamos regalar a alguien cercano que la desee.

    wapa.pe

    Una vez seleccionada la ropa a guardar, debemos ponerla en táperes herméticos, los podemos conseguir en cualquier tienda donde vendan productos para el hogar y son de mucha ayuda para mantener todo en orden.

    Una vez llenados los táperes, colócalos dentro de tu clóset o en algún otro lugar que no ocupe demasiado espacio. Ojo, deberás abrirlos cada cierto tiempo para que la humedad no malogre los tejidos y el aire pueda circular. Es importante que hagamos esto cada tres meses para que la ropa respire y la humedad salga.

    No cabe duda que estos consejos nos serán de mucha ayuda para mantener nuestra ropa de verano impecable y podremos usarla nuevamente en el siguiente temporada de calor. Ya lo sabes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tips para guardar tus prendas de verano y mantenerlas en buen estado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY