• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡DIY! Haz una tienda de camping para niños

Una idea para que los niños tengan una divertida fiesta o espacio de juegos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡DIY! Haz una tienda de camping para niños
    Una idea para que los niños tengan una divertida fiesta o espacio de juegos

    Los motivos para realizar este divertido DIY pueden ir desde la temática de una fiesta de pijamadas hasta un nuevo espacio de juegos para los pequeños.

    Lo genial de esta idea de decoración es que sea para uno u otro motivo aportará a la imaginación y juego sano de los niños por formarse un espacio nuevo que usarán para recrear diferentes universos y juegos.

    ¿Qué materiales necesito?

    wapa.pe

    5 listones de madera de 1.20 metros de alto y 2 de ancho y grosor (1 de éstos circular)

    Varios metros de telas de lona con el estampado que se prefiera

    1 bote de pintura para madera

    1 pincel

    Cola de carpintería

    Lazos y cuerda

    ¿Cómo lo hago?

    wapa.pe

    Protege el suelo con papeles periódicos y coloca los listones sobre este. Con la ayuda de una regla has unas marcas a 30 cm de distancia. Pinta cada una de las puntas de color blanco o el color que desees. Cuando seque voltea el listón y pinta el otro lado.

    Coge 2 de los 4 listones y pégalos con la cola de carpintero en forma de ‘A’, mientras realizas una intersección justo por el punto en el que termina la pintura al extremo del listón. Realiza el mismo paso con los otros 2 listones. Has lo posible porque queden a la misma altura todos los listones.

    Espera a que sequen. Coloca el quinto listón circular sobre los listones cruzados y fija atándolo con la cuerda. Así podrás montar y desmontar la tienda de campaña fácilmente y guardarlo siempre que se utilice.

    Asegura que no falte nada midiendo el alto y ancho de la estructura para tener suficiente tela que cubra los laterales y si de deseas también para el interior o base. Realiza varios lazos para fijar y listo.  

    Ahora ya puedes crear un nuevo espacio en casa con esta idea de decoración para una tienda de camping que puede ser para una fiesta o nuevo espacio de juegos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡DIY! Haz una tienda de camping para niños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY