• https://wapa.pe/lifestyle/1436729-dark-deco-gusta-color-negro-decoracion-diseno-estilo-vida-pintura-negro-color-tips

¡Dark deco! Para las que nos gusta el color negro

El color del misterio y la elegancia como guía de decoración.

No hay que preguntar mucho por los colores favoritos de una persona. Solo hay que ver los que usa o tiene impregnados en sus lugares favoritos.

Si eres de las que por sobre todo color da algo más de protagonismo al color negro en lo que viste o usa esta muestra de ejemplos con este color enigmático te hará volver a desear usarlo o ponerlo en práctica para redecorar tu espacio.

Macetas

Con un poco de pintura o comprándolas de este color le darás un contraste profundo a tus plantas o suculentas.

Animales Cruelty Free

Este tipo de decoración con elementos en forma de animales geométricos también puedes encontrarla en color negro para decorar tus paredes o hacer una composición con varios de estos ejemplares. 

Calaveras

Infaltables si quieres sacar esa nota dark que hay en ti. Puedes encontrarla en distintos tamaños como adorno o una maceta pequeña así como para otros usos además del decorativo.

Candelabros

Si ya tienen un color metálico puedes pintar una parte de estos para darle un nuevo tono y así combinarlos si tienes más de uno. También puedes pintarlos completamente en negro y otros pueden tener un color sólido en metal o blanco para contrastar

Black & White

Usar elementos u objetos decorativos con esta paleta de colores en contraste los hará más atractivos y también podrás combinarlos entre sí como un conjunto.

Muebles

Ya sea en sillas o en mesas o en algún otro mueble que vayas a emplear en la decoración de tu casa o habitación, puedes darle el color negro para que adquiera más protagonismo o para renovar o quitarle años.

Telas y tejidos

Busca poner este color en tejidos tipo alfombras o telares de macramé o también en sábanas o telas colgantes para complementar la decoración en tonos negros.

Con estos tips y ejemplos de decoración dark o negra será más sencillo implementarlos en tu decoración o renovación de diseño interior en tu habitación u otros espacios.

Te puede interesar