• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lady Gaga está embarazada? Esta fue su respuesta

En los últimos días, se viene rumoreando un posible embarazo de la cantante y actriz Lady Gaga. Entérate cuál fue su respuesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Lady Gaga está embarazada? Esta fue su respuesta
    En los últimos días, se viene rumoreando un posible embarazo de la cantante y actriz Lady Gaga. Entérate cuál fue su respuesta.

    Luego de desmentir los rumores que señalaban que tenía un posible romance con el actor Bradley Cooper, Lady Gaga volvió a ser el centro de atención, pues desde hace algunos días circulaba cierta información de que se encuentra embarazada de quien fue su prometido hasta hace algunas semanas, Cristian Carino. Sin embargo, la actriz de A star is born se encargó de aclararlo.

    La cantante de Poker Face no tuvo mejor idea que usar la red social Twitter para resolver la duda de sus fans: “¿Rumores de que estoy embarazada? Sí estoy embarazada de #LG6”. ¿Quién o qué es LG6? Es la abreviatura de Lady Gaga 6, el que sería su nuevo y sexto álbum.

    De esta manera, la actriz y cantante norteamericana no solo confirmó que no espera un bebé, sino que está produciendo nueva música. Si bien es cierto, LG6 no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a inicios del 2019.

    wapa.pe

    El último álbum que lanzó fue “Joanne” en 2016, un disco que contenía música un tanto distinta a sus anteriores producciones, que se caracterizaban por ser un pop más comercial y psicodélico.

    wapa.pe

    Lady Gaga, pertenece al reducido grupo de músicos que han sido premiados como actores. De hecho, hace poco confesó que siempre quiso ser actriz antes de ser cantante. Estudió teatro y cine, audicionó en más de una oportunidad, pero no fue aceptada.

    Finalmente, la cantante neoyorkina hizo una sorpresiva aparición el pasado jueves, en el ciclo jazzero del teatro Black Rabbit Rose de los Ángeles. "Estoy aquí para arruinar la fiesta, lo siento mucho" dijo poco antes de cantar varias canciones de clásicos popularizados por Frank Sinatra como 'Fly me to the moon'. Los espectadores se quedaron atónicos y encantados con la sorpresa. 

    Stefani Joanne Angelina Germanotta, es el nombre de la famosa artista conocida como Lady Gaga.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Lady Gaga está embarazada? Esta fue su respuesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY