• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las personas que se suicidan borran todo y regresan al mundo terrenal? Josie Diez Canseco responde

Cuenta que hay espíritus que vuelven solo porque quieren hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Las personas que se suicidan borran todo y regresan al mundo terrenal? Josie Diez Canseco responde
Josie Diez Canseco habla sobre el suicidio y la reencarnación | Creación Wapa | YouTube

Josie Diez Canseco, la conocida astróloga peruana, respondió una de las interrogantes más comunes entre los seguidores del horóscopo y todo lo referente al ámbito espiritual: ¿Las personas que se suicidan pueden reencarnarse?

La coach habló sobre esto en el canal de YouTube de Christopher Gianotti, revelando que, para ella, la gente que se suicida sí “borra todo lo que logrado en esta vida y regresa a cero”.

¿Existe la reencarnación grupal?

“También se reencarnan en grupos. Puede ser tu mamá o tu mejor amigo, y se pueden reencontrar. Y también hay los espíritus y las almas que regresan porque quieren regresar, por una misión, y no porque tiene que regresar”, sostuvo.

Sobre lo último contó que, una vez, hizo una regresión con Brian Weiss, autor de ‘Muchas vidas, muchos sabios’, que -incluso- en uno de sus libros explica cómo esta alma se preparaba para entrar en el útero materno antes de que nazca el hijo.

“Él venía con una misión, es decir él regresaba porque quería, no porque debía. La misión es que sería un hijo especial para que los padres aprendan algo de él”, agregó.

Josie Diez Canseco: “Nosotros escogemos todo”

Josie Diez Canseco se mostró “segura” de que, muy aparte de la reencarnación, nosotros escogemos todo antes venir.

“No registras nada, uno llega con el casete borrado, pero cuando te hacen una regresión, que es una hipnosis, sí recuerdas”, detalló.

Según explica, cuando te hacen una regresión, “tú regresas a la vida que te va a ayudar en esta que estás viviendo, con el objetivo de resolver algo ahora”.

SOBRE EL AUTOR:
¿Las personas que se suicidan borran todo y regresan al mundo terrenal? Josie Diez Canseco responde

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY