• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josie Diez Canseco: Atrae dinero a tu vida con este sencillo ritual con nueces

A través de su cuenta de Instagram, Josie Diez Canseco reveló un práctico ritual a base de nueces para atraer dinero a tu vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Josie Diez Canseco:  Atrae dinero a tu vida con este sencillo ritual con nueces
Josie Diez Canseco en su Instagram reveló un sencillo ritual a base de nueces para atraer dinero a tu vida. | (Foto: Composición Wapa)

Josie Diez Canseco es una de las astrólogas más famosas del Perú y comparte en sus redes sociales algunos rituales para que sus seguidores puedan realizar y mejorar en el ámbito económico, amoroso y de salud.

La tarotista, aprovechando el boom que tiene TikTok y en Instagram, a través de un corto video reveló cuál es el secreto para atraer dinero a tu vida.

Josie Diez Canseco: Atrae dinero a tu vida con este sencillo ritual con nueces

La esotérica aseguró que para que no te falte dinero en tu vida y mejore tu economía, solo debes de seguir este sencillo ritual a base de nueces.

Solo debes hacer rodar 12 nueces debajo de tus muebles. Cuando se encuentren ahí debes dejarlo por 21 días.  Luego de este tiempo solo tienes que renovarlo.

Otros rituales de Josie Diez Canseco a base de nuez

Josie Diez Canseco aseguró que, si deseas proteger tu relación de terceras personas, entonces debes de colocar en el medio de una nuez tu foto junto a la de tu pareja y roséale agua de Kananga, o también conocida como agua florida.

Ritual de choclo para saldar todas tus deudas, según Josie Diez Canseco

La esotérica peruana señaló que, si comes choclo, podrás pagar tus deudas rápidamente al repetir 21 veces la cantidad de dinero que tienes pendiente.

“Si quieres pagar una deuda rápidamente, cómete un choclo y mientras lo comes repite 21 veces en tu mente esa cantidad que debes de pagar y pronto te aseguro lo vas a lograr”, explica en el video de TikTok.

¿Cómo descubrió Josie Diez Canseco que deseaba dedicarse al esoterismo?

Josie Diez Canseco de la Guerra nació un 4 de abril de 1973. La mujer ariana es hija del empresario y político Francisco Diez Canseco Távara y Josilú de la Guerra Sison.

La tarotista ingresó al mundo de las artes esotéricas a razón de que cuando era pequeña experimentó sueños premonitorios, lo que llevó a que le naciera un interés por las “ciencias ocultas” y la oniromancia (interpretación de sueños).

“Cuando tenía 17 años y me encontraba con mi familia en Miami me pasó una cosa curiosa: para ir a la casa siempre tomábamos una calle que llega a un cruce con una vía rápida. Cinco días antes de lo que nos sucedió, inconscientemente detenía el auto y me persignaba antes de cruzar en ese punto”, recordó Josie Diez Canseco en una entrevista pasada con este medio. “Un día, hice lo mismo pero no avancé. Algo me decía que no lo hiciera. Al segundo vimos un auto venir por la vía rápida y darse tres vueltas de campana justo donde yo hubiese estado si avanzaba. En este caso fue mi intuición la que nos salvó”, declaró al diario El Comercio.

SOBRE EL AUTOR:
Josie Diez Canseco:  Atrae dinero a tu vida con este sencillo ritual con nueces

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY