• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mhoni Vidente reveló el ritual perfecto para abril sea un mes exitoso

Para que en abril tengas amor, dinero y trabajo debes prestar atención a este ritual que contó Mhoni Vidente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mhoni Vidente reveló el ritual perfecto para abril sea un mes exitoso
Mhoni Vidente reveló el ritual perfecto para abril sea un mes exitoso. | (Foto: Captura de pantalla)

Mhoni Vidente, a través de su canal de YouTube, reveló que abril podría ser un exitoso mes si se realiza adecuadamente el ritual para atraer el amor, dinero y trabajo. Eso sí, es importante que esto se haga este viernes.

La tarotista cubana señaló que para este efectivo ritual solo se necesitan estos materiales: un incienso, dos vasos con agua, una vela verde, una manzana roja, un listón del mismo color, tijeras, una copa de cristal, loción de 7 machos, tequila (puede ser mezcal o ron), tu perfume favorito, canela en polvo, un plato forrado con pape aluminio y 3 billetes de 1 dólar.

Mhoni Vidente aseguró que este ritual lo tienes que hacer este viernes 1 de abril, apenas salgas de bañarte.

¿Cómo debo hacer el ritual para que abril sea exitoso?

Primero tienes que humedecer la manzana roja con la loción de los 7 machos. Luego tendrás que pasar el fruto por todo tu cuerpo comenzando por los pies y terminando en la cabeza (de abajo hacia arriba).

Cuando lo estés haciendo debes de rezar un Padre Nuestro o Ave María y luego lo entierras.

Ahora es tiempo de rociar el listón rojo con tu perfume y amárralo en tu pie derecho o muñeca derecha haciendo 3 nudos.

Continúas perfumando la vela verde y espolvorea con canela. Después, rocía con tu aroma y la loción de los 7 machos los 3 billetes de 1 dólar. Frótalos con ambas manos y mételos en uno de los vasos con agua.

Llena la copa de cristal con la bebida alcohólica de tu elección. Prendes con un fósforo o encendedor el incienso y luego la vela verde.

Invoca a tus seres de luz, arcángeles o guías espirituales pidiendo que te cubran con su manto protector todo el mes de abril. Reza un Padre Nuestro o Ave María.

Una vez que se consuma toda la vela, retira los billetes de dólar y cuando estén secos, úsalos como amuletos en tu billetera con el cuidado de no gastarlos. Tira el agua de los vasos y la bebida de la copa afuera de tu casa.

SOBRE EL AUTOR:
Mhoni Vidente reveló el ritual perfecto para abril sea un mes exitoso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY