• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs Paraguay: Chamanes hicieron rituales para favorecer a la Blanquirroja en este partido

La prensa paraguaya aseguró que los chamanes peruanos desean perjudicar a su selección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El partido Perú vs Paraguay es uno de los más importantes en Eliminatorias Qatar 2022, pues la victoria nos aseguraría que vayamos al repechaje y tener chances de clasificar al Mundial. Todos los peruanos tenemos la esperanza de que hoy sea un gran día para la Blanquirroja.

Por lo que, esta mañana, cuatro chamanes peruanos se juntaron frente al Estadio Nacional y realizaron algunos rituales con el fin de “anular la eficacia de la selección de Paraguay” en el campo de juego, según declararon a la prensa.

“Hemos hecho un ritual contra Paraguay para que no tengan un buen funcionamiento en su juego. Tengan torpeza entre ellos para que Perú salga ganador”, reveló Cleofe Sedano, quien lucía una corona de plumas y collares coloridos.

Además, el presidente de la Organización de Chamanes del Perú, Walter Alarcón, reveló que ellos han visualizado el triunfo de la Blanquirroja y que clasifica al repechaje.

“Previa toma de ayahuasca (alucinógeno), nosotros hemos visualizado el triunfo de la selección peruana. Se ve la alegría del pueblo peruano”.

Al ver este ritual, el medio "Popular" de Paraguay indicó: "¡La desesperación de los perucas es impresionante! Es evidente que los hinchas de la blanquirroja son capaces de lo que sea para que su equipo gane el partido de esta noche ante la albirroja por las eliminatorias Qatar 2022."

wapa.pe

¿Qué resultados necesita Perú para clasificar al Mundial de Qatar 2022?

Este martes 29 de marzo se definirá si el esfuerzo desplegado por los pupilos de Ricardo Gareca durante todos los partidos por las Eliminatorias Qatar 2022 tendrá éxito.

Perú deberá de ser muy cuidadoso si es que no quiere depender de otros resultados. En otras palabras, la Blanquirroja deberá de hacer su tarea y vencer a Paraguay, pero si eso no ocurre, a cruzar los dedos ya que de lo contrario dependeríamos de que Colombia no gane ni empate su partido ante Venezuela y que Chile no se imponga sobre Uruguay.

SOBRE EL AUTOR:
Perú vs Paraguay: Chamanes hicieron rituales para favorecer a la Blanquirroja en este partido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY