• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Numerología: ¿Sabías que puedes descubrir tu número de la suerte con tu fecha de nacimiento?

Tu número de la suerte está ligado con tu fecha de nacimiento y con una sencilla técnica puedes descubrirlo AQUÍ. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Numerología: ¿Sabías que puedes descubrir tu número de la suerte con tu fecha de nacimiento?
SuiMei Chung enseña cómo descubrir tu número de la suerte con tu fecha de nacimiento. | (Foto: Difusión)

Los números tienen gran poder sobre nosotros y con la numerología se puede descubrir varias cosas como nuestro camino de vida y nuestra cifra de la suerte.

Sin embargo, hay muchas personas que son escépticas o que incluso tienen temor a darle credibilidad a la numerología por el miedo que sus caminos se vean interceptados por números malos.

Por ello, el terapeuta transgeneracional SuiMei Chung afirmó que en realidad no le deberíamos de temer ya que no existen números buenos o malos. Lo que sí simbolizan ciertas características y que se contabilizan del 1 al 11.

Según Chung, “los números entregan consejos, son una guía de apoyo, pero nunca una forma de decretar o limitar el crecimiento de alguien”.

Por lo que para determinar nuestro número de la suerte es necesario sumar la fecha de nuestro nacimiento. Eso sí, si la cifra es más de 11, entonces se debe de reducir.

Por ejemplo, si naciste el 24/08/1990, entonces deberás de sumar todos los dígitos hasta que quede una sola cifra y así conseguirás tu número de la suerte.

2 + 4 + 8 + 1 + 9 + 9 + 0 = 33 => 3 + 3 = 6

El terapeuta, le explicó al portal web Nueva Mujer cuál es el significado de los números.

Número de la suerte 1

Tiempo de liderar tu vida, tomar la iniciativa, volver a soñar, creer que todo es posible. Acércate a tus ilusiones y hazlas realidad.

Número de la suerte 2

Soltar aprehensiones, trabajar la autoestima, encontrarnos con nuestra alma, despertar la seguridad y amor propio. Dejar de lado la mente para disminuir los miedos.

Número de la suerte 3

Tomar acción, movimiento, descubrir y desarrollar la creatividad.

Número de la suerte 4

Ampliar la mente, salir de lo estructurado. Deja entrar cambios a tu vida.

Número de la suerte 5

Tomar con alegría lo nuevo. Haz todo lo que quieres hacer, viajar, estudiar, cambiar de casa, aprender un idioma, tomar con alegría todo lo nuevo.

Número de la suerte 6

Tiempo de amarse. Compra libros, nutre tu alma y espíritu. Aprende a estar contigo mismo, conocerte y dejarte querer.

Número de la suerte 7

Aceptar distintas creencias, abrirse a posibilidades, creer que existe algo más allá de nosotros. Hacer nuevos amigos.

Número de la suerte 8

Entrégate todo lo que mereces. Es tiempo de hacer justicia, nadie lo hará por ti. Integra tus emociones, acepta lo vivido y agradece la oportunidad de crecer.

Número de la suerte 9

Servicio, vocación. Encuentras tu camino. Es tiempo de conectar con la voz de tu alma y tu propósito de vida. Haz todo sin culpa.

SOBRE EL AUTOR:
Numerología: ¿Sabías que puedes descubrir tu número de la suerte con tu fecha de nacimiento?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY