• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mhoni Vidente reveló cuáles son los signos que estarán “destinados a brillar”

Mhoni Vidente señaló que durante este mes estos signos zodiacales “estarán de suerte”. Descúbrelo AQUÍ. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mhoni Vidente reveló cuáles son los signos que estarán “destinados a brillar”
Mhoni Vidente reveló cuáles son los signos zodiacales que estarán “destinados a brillar”. | (Foto: Captura de pantalla)

Mhoni Vidente, a través de su cuenta de YouTube, reveló que, hasta el 20 de marzo de este año, habrá un grupo de signos zodiacales que “estarán de suerte”.

¿Cuáles son los signos zodiacales que brillarán, según Mhoni Vidente?

La esotérica señaló que hay cinco signos zodiacales que están destinados a brillar alrededor de las personas durante un mes y contó cuáles son: Piscis, Aries, Cáncer, Libra y Escorpio.

“La carta de la estrella se impone sobre estos signos y van a traer suerte a la gente estos 30 días. Todos están destinados a brillar en todas las formas gracias a la luz de esa carta”, reveló Vidente.

La astróloga cubana aseguró que los números de la suerte para estos cinco signos zodiacales son: 5, 7 y 29. “Además, a las personas de estos signos les vienen cambios radicales en su trabajo, nuevos proyectos con abundancia y estabilidad económica”.

¿Quién es Mhoni Vidente?

Mhoni Vidente, quien es una de las personalidades de mayor reconocimiento en el campo de la astrología, nació un 21 de marzo del año 1997 en el país de Cuba. Desde una corta edad no se sintió con el cuerpo con el que nació, ya que es una mujer transgénero.

“Mhoni Vidente nació siendo hombre, pero desde niña tenía una tendencia a ser una mujer. Mi madre era cubana y mi padre mexicano de la ciudad de Monterrey, ese es el motivo por el cual tengo familia y una casa en Monterrey. La gente del norte es muy fuerte por eso yo también tengo fortaleza”, posteaba Mhoni en su red social.

De acuerdo a la información que ha sido confirmada por la cubana y retomada por La Verdad Noticias, el nombre anterior de Mhoni Vidente era Rafael Martínez de León, quien pasó por situaciones difíciles, tanto que eso lo llevó a trabajar vendiendo su cuerpo al mejor postor y mencionó que su virginidad lo había perdido con un extranjero a cambio de dinero.

A los 17 años, debido al tipo de trabajo que realizó, la policía lo capturó y se quedó preso por varios meses, en donde para resguardarse y no ser herido, mantenía relaciones con los presidiarios del lugar.

¿Cómo Mhoni Vidente se interesó por el mundo esotérico?

La vidente estuvo al borde de la muerte, pues cuando iba corriendo en dirección a un árbol de aguacate, donde su ropa se encontraba colgando y comenzaba a mojarse a causa de una fuerte lluvia, un rayo le había caído; su onda expansiva le había atravesado todo el cuerpo dejándolo en total estado de inconsciencia.

En el ínterin que se debatía entre la vida y la muerte, rememoró haber tenido un sueño en donde se encontraba en el purgatorio, dijo ver a muchas personas y a varios demonios, ella se encontraba observando todo desde un río angosto en el cual podía estar parada sin hundirse y hasta inclusive podía caminar.

Ella comentó que esas personas que estaban ahí querían hacerle daño, cuando repentinamente una mujer vestida de blanco que se encontraba levitando, se aproximaba a ella lentamente, la tomó del brazo y le dijo que la acompañara, mientras tanto, Mhoni sentía mucha paz y calidez.

Cuando Mhoni caminaba con la misteriosa mujer, ella despertó y vio a su abuela cuidando de ella mientras ella se encontraba postrada en la cama del hospital. Días posteriores, la misma “mujer de blanco” volvió a aparecérsele, y esta le afirmó que desde ese instante tendría la labor de predecir el futuro de las personas y que su camino sería cambiado por uno de total rectitud.

SOBRE EL AUTOR:
Mhoni Vidente reveló cuáles son los signos que estarán “destinados a brillar”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY