• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mhoni Vidente predice el fallecimiento de la Reina Isabel II

La agorera mexicana impactó con su revelación sobre la familia real británica, que es liderada por la Reina Isabel II. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mhoni Vidente predice el fallecimiento de la Reina Isabel II
    Mhoni Vidente sorprendió con su predicción sobre la Reina Isabel II.

    Un lamentable y doloroso hecho podría ocurrir en la familia real británica en medio del difícil momento que enfrentan tras la muerte del Príncipe Felipe de Edimungo, esposo de la reina Isabel II.

    La monarca se encuentra en su momento, al procesar la partida de su compañero de vida que tuvo durante 74 años de matrimonio, pero podrían ocurrir otra desgracia en medio de la pandemia.

    La famosa vidente Mhoni Vidente barajeo sus cartas en medio de la complicada situación que vive la realeza, y dio a conocer que la siguiente persona que el fallecimiento de la Reina.

    Mhoni Vidente y su predicción que se cumplió en la familia de la Reina Isabel

    Hace unos meses, Mhoni Vidente había hablado de las partidas que veía en la familia real del Reino Unido, viendo que se llegaría dar el cambio que se decía sobre Guillermo de Cambridge en el trono, pues su predicción eran inesperados movimientos en las posiciones de los viejos reyes.

    instagram prueba

    Cabe recordar, después de la reina, en primera línea de suceso está Carlos de Gales, pero al ser polémico por su vida privada y no tener una buena reputación ni aceptado por su tormentosa relación con su primera esposa, la princesa Diana de Gales.

    Pues, los británicos y en todo el mundo, no perdonan cómo el príncipe Carlos trató a la madre del príncipe William y Harry, causándole un gran sufrimiento por una posible infidelidad con Camila de Cornualles, quién luego llegó a casarse.

    De acuerdo a lo anunciado por la agorera, los movimientos en la realeza británica harán que el duque de Cambridge ascienda pronto al trono y goce de mayor popularidad que su progenitor, así como su esposa Catalina de Cambridge.

    Muerte del Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II 

    A través de un comunicado, Palacio de Buckingham hizo público este hecho. "Es con profundo pesar que Su Majestad la reina anuncia la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo", se pudo leer en el comunicado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mhoni Vidente predice el fallecimiento de la Reina Isabel II

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY