• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reinaldo Dos Santos tras ser consultado si Abimael Guzmán sí murió: "Satanás vino por él"

En Twitter e Instagram, Reinaldo Dos Santos, autoproclamado como "El Profeta de América", se refirió al fallecido Abimael Guzmán como Santanás y exigió a las autoridades que muestren el cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reinaldo Dos Santos tras ser consultado si Abimael Guzmán sí murió: "Satanás vino por él"
Reinaldo Dos Santos tras ser consultado si Abimael Guzmán sí murió: | Composición Wapa

Reinaldo Dos Santos generó polémica en redes sociales, después de asegurar que el fallecido líder terrorista Abimael Guzmán es el mismo Satanás. "No se puede permitir que los seguidores de ese genocida tengan un lugar para ir adorar a ese hijo de Satán", escribió inicialmente "El Profeta de América" en Twitter.

Luego, señalando como culpable al partido político Perú Libre, Dos Santos añadió: "Desde el principio la idea de Perú Libre ha sido el de liberar a su mentor, por lo tanto, eso de 'la muerte de Abimael Guzmán' lo seguiré afirmando: ¡No les creo hasta ver el cuerpo del diablo!. Y si es cierto, su cuerpo debe de ser tirado al mar o a los cerdos o desaparecido".

No contento con ello, el polémico vidente cuestionó, mediante Instagram, en que si se debe o no recordar al genocida Abimael Guzmán, quien —según sus palabras— no estaría muerto.

wapa.pe

"¿Usted qué piensa?¿Se debería dar la oportunidad de que la memoria de ese genocida sea recordada o debería desaparecer para siempre? ¿Qué se debería hacer con él cadáver, en caso de que sea cierto que Satanás vino por él?", refirió el vidente brasileño.

Finalmente, advirtió a los peruanos a estar atentos sobre los "fanáticos" del fallecido líder de Sendero Luminoso, pues teme que vayan a tomar represalias tras el deceso del "camarada Gonzalo", a quien mantuvieron por varios días en la morgue del Callao sin saber qué hacer con sus restos.

wapa.pe

Como se sabe, Pedro Castillo, el día de ayer (17), promulgó la norma que permite incinerar restos de Abimael Guzmán, así como de otros terroristas fallecidos durante su encarcelamiento o de aquellos que fueron condenados por traición a la patria. La norma fue publicada en una edición extraordinaria del diario oficial El Peruano este viernes (17). La ley lleva las firmas del mandatario y del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido.

SOBRE EL AUTOR:
Reinaldo Dos Santos tras ser consultado si Abimael Guzmán sí murió: "Satanás vino por él"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY