• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué significa soñar con agua limpia o turbia?

Jhan Sandoval revela el significado de este sueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué significa soñar con agua limpia o turbia?
Agua: significado de soñar con agua limpia o turbia. | WAPA | Jhan Sandoval.

Los sueños son historias e imágenes que suceden en nuestra mente mientras dormimos. Pueden ser entretenidos, divertidos, románticos, y otras veces inquietantes, atemorizantes y, a veces, muy extraños.

Sin embargo, hay escenas que se quedan por mucho tiempo en nuestro pensamiento como si quisieran advertirnos de algo. A continuación, te contamos los posibles significados de soñar con agua, el cual es símbolo de emociones y sentimientos.

"Representa el mundo subconsciente; aquel lado de nosotros que no reconocemos, pero que se mueve en nuestro interior", indica Jhan Sandoval para Wapa.pe.

El astrólogo señala que este sueño puede tener dos significados especiales:

Si el agua que soñaste era limpia, "puede deducirse que entrarás en un tiempo de paz y armonía que te beneficiará emocionalmente".

Si por lo contrario, el agua de tus sueños era turbia o agresiva, "es una advertencia de que vas a enfrentar conflictos que puedan alterarnos y hacerte daño".

Asimismo, señala que si el sueño es constante, te recuerda que hay temas personales, afectivos, emocionales, que tienes que atender.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué significa soñar con agua limpia o turbia?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY