• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Soñaste de dabas a luz? Su significado podría sorprenderte

Jhan Sandoval te cuenta el significado de este sueño revelador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Soñaste de dabas a luz? Su significado podría sorprenderte
Dar a luz: significado de soñar con esta acción. | WAPA | Jhan Sandoval.

Los sueños son historias e imágenes que suceden en nuestra mente mientras dormimos. Pueden ser entretenidos, divertidos, románticos, y otras veces inquietantes, atemorizantes y, a veces, muy extraños.

Sin embargo, hay escenas que se quedan por mucho tiempo en nuestro pensamiento como si quisieran advertirnos de algo. A continuación, te contamos el posible significado de soñar dando a luz.

Según Jhan Sandoval, soñar en trabajo de parto pueden tener un significado relativo al esfuerzo que deberás asumir en un futuro cercano.

"Este sueño indica que pasarás por momentos de gran trabajo, de mucho esfuerzo y de pesar para lograr algo nuevo en tu vida (esto es lo que representa el bebé)", manifiesta.

Pero tranquila, no tienes porque asustarte, porque según Jhan Sandoval, el bebé representa algo bueno. Por ello, ese logro será muy satisfactorio.

"Puede ser un nuevo trabajo o cualquier cosa que tu anhelas, pero a la vez será una gran responsabilidad que deberás de asumir", agrega.

SOBRE EL AUTOR:
¿Soñaste de dabas a luz? Su significado podría sorprenderte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY