• https://wapa.pe/horoscopo/2017-04-03-horoscopo-semanal-del-3-al-9-de-abril

Horóscopo Semanal: del 3 al 9 de abril

El tarotista Jhan Sandoval nos presenta sus predicciones para cada signo del zodiaco en el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana.

 

Empezamos una nueva semana, así que no te pierdas las predicciones de tu signo del zodiaco para los próximos días. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

NO TE PIERDAS: Descubre cómo aliviar las enfermedades a través de este ritual de salud de Jhan Sandoval [VIDEO]

Aries

Tu tendencia será a tener muchos reparos para confiar en esa persona. Es posible que no desees tomar ningún riesgo que pueda exponerte a una decepción. Lee más aquí.

Tauro

Esa persona te mantendrá en una constante expectativa y es posible que ya no estés de humor para mantener ese tipo de relación. Un alejamiento pondrá en claro las expectativas de ese vínculo tanto para ti, como para esa persona. Lee más aquí.

Géminis

Por ganarte las disculpas de esa persona empezarás a ceder en sus demandas y esto no te brindará mucha satisfacción. Estarías permitiendo un empoderamiento que te conduzca a los problemas de siempre. Lee más aquí.

Cáncer

Te está costando desprenderte de una persona negativa que en el transcurso de la semana volverá a acercarse a tu vida. Nuevamente traerá consigo las mismas actitudes que siempre te han hecho padecer. Lee más aquí.

Leo

Una persona atractiva y segura de sí misma se acercará con la intensión de conquistarte. Tu tendencia será a estar a la defensiva y no te costará mucho alejarla completamente. Lee más aquí

Virgo

Alguien de tu pasado buscará acercarse a ti con la mejor disposición, pero ciertas heridas que aun te cuesta sanar podrían predisponerte a una actitud cortante y defensiva. Lee más aquí.

Libra

Esa persona insistirá en mostrarte su arrepentimiento y a pesar de que la quieras evadir su persistencia tendrá un resultado. Cederás a las aclaraciones y te dejarás llevar por lo que sientes. Lee más aquí.

Escorpio

El temperamento impulsivo de esa persona podría sacarte de tus casillas. En defensa dirás cosas hirientes que desencadenarían una separación que no habías calculado. Lee más aquí.

Sagitario

Te mostrarás un tanto indiferente con esa persona que volverá a tu vida. El acercamiento ha sido esperado, pero no motivará todo lo que pensaste sentir. Lee más aquí.

Capricornio

No falsees disculpas ni arrepentimientos confiándote en la disposición de esa persona para perdonarte. A pesar de la atracción que siente por ti y de la intensidad de los sentimientos, la imagen que le proyectas esta menguando. Lee más aquí.

Acuario

Esta semana tu capacidad de seducción serán evidentes tanto para ti como para esa persona. A pesar de su trato le seguirás dando un lugar que por sus acciones no merecería. Lee más aquí.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Descubre cuáles son los signos del zodiaco que ganan más dinero 

Piscis

Esa persona se estaría acostumbrando a tu entrega y los detalles que constantemente manifiestas. Esta semana sentirás que las cosas no son reciprocas y te costará expresar la inconformidad. Lee más aquí.

Te puede interesar