• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a leer las líneas de la mano

En la antigüedad, las gitanas solían descifrartu vida con sólo mirarla palma de la mano esta creencia se ha expandido hasta ahora, enterate como interpretarlo por ti misma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a leer las líneas de la mano
En la antigüedad, las gitanas solían descifrartu vida con sólo mirarla palma de la mano esta creencia se ha expandido hasta ahora, enterate como interpretarlo por ti misma.

¿Sabías que las líneas de tus manos esconden secretos sobre tu futuro? Además, los orígenes de la quiromancia se remontan a la época de Jesucristo.En la actualidad, aunque la lectura de las líneas de la mano cada vez se practica con menos frecuencia, nos da una idea de lo que el destino nos tiene reservado.

NO DEJES DE LEER: ¿Es de mala suerte caminar debajo de una escalera?Y, dado que las líneas no evolucionan de manera regular, es inútil leerlas cada quince días. Aprende a leer las líneas de la mano y descubrirás lo que te depara el destino. A lo largo de tu vida, estas líneas van evolucionando en función de las elecciones que realizamos. ¡No volverás a ver tus manos o las de otras personas, de la misma manera!

La línea de la Vida

Es la línea más importante de todas. Mucha gente piensa que la línea de la vida indica cuantos años vivirán, pero no es así. Esta línea indica más bien la fuerza vital en general, la salud y energía regenerativa, la capacidad de superar enfermedades y golpes del destino. También tiene relación con la casa y familia.

Cuanto más larga y marcada sea, más fuerte será la vitalidad y salud y, en consecuencia, la expectación de vida.

Si es larga y fuerte indica un carácter tranquilo y seguro de sí mismo.

Si la línea es débil y corta, indica constitución débil y predisposición a enfermedades. Si es roja, indica un carácter sexual y seductor.

Si las líneas son muy diferentes en las dos manos, esto indica un carácter débil y cambiable.

Las islas o interrupciones son enfermedades de larga duración o cambios bruscos en el estilo de vida. Si la línea se corta de repente sin astillas, puede haber una muerte inesperada.

La línea del Corazón

Como indica su nombre, hace referencia al corazón, a la capacidad de amar, ser cariñoso, a los sentimientos y la sexualidad. Indica alegrías y depresiones, desengaños. También se relaciona con el corazón físico, riñones y sistema circulatorio.

Si es fuerte y bien trazada, indica que la persona es afortunada en el amor y que tendrá relaciones sentimentales felices. Si es larga y sin interrupciones se puede esperar fidelidad de la pareja. Si además es roja y profunda, la persona es muy apasionada.

Cuanto más larga sea, mas etará la persona controlada por los sentimientos. Las pequeñas islas o astillas encadenadas indican una vida amorosa cambiable, difícil y con desengaños.

Línea de la Cabeza

Esta línea se asocia con las capacidades mentales, la mentalidad, la inteligencia, concentración, el ego, el juicio, los talentos y los pensamientos. También indica problemas de la cabeza como en el cerebro, los ojos, el oído o los dientes.

Si es bien trazada y profunda indica mucha inteligencia. Astillas hacia abajo se relacionan con la fantasía y creatividad. Si es débil, clara o corta, esta línea es de una persona con capacidades mentales limitadas.

Cuanto más profunda sea, mejor es la memoria. Cuanto más recta sea, más realista es la persona. Si la línea es con muchas curvas, indica que la persona no puede prestar su atención mucho tiempo y que los pensamientos son superficiales.

Línea del destino

Indica qué efecto tienen los eventos en la sociedad o en el mundo en tu vida.

Cuanto más profunda, más serás una persona sujeta a tu destino, por cosas que vienen de fuera cambios radicales en tu vida por circunstancias que no puedes controlar.

Línea de Marte

Si tienes una línea de Marte (no todos la tenemos), puedes contar con energía vital adicional y apoyo por parte de personas cercanas a ti o de guías espirituales del otro mundo que te están ayudando.

Línea del Amor (Matrimonio)

Indica el número de las relaciones serias en la vida.

Cuanto más cerca del dedo pequeño, más tarde en la vida serán estas relaciones, siendo la mitad entre dedo y línea del corazón, los 30 años de vida.

Línea del Sol

La línea se encuentra en personas que tienen mucha suerte en la vida, que tienen éxito, fama y admiración. Si no la tienes, tendrás que trabajar más duro para conseguir el éxito.

Anillo de Venus (Línea del sexo)

Tiene relación con matrimonio y relaciones estables. Si hay varios, indica más de un matrimonio.

Si es recta y bien visible, buen matrimonio.

Si es como una cadena , significa discusiones en el matrimonio. Interrumpida, es igual a divorcio.

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a leer las líneas de la mano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY