• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval revela el verdadero significado de soñar con una mariquita

Jhan Sandoval explicó lo que en verdadsignifica soñar con una mariquita o vaquita de San Antonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval revela el verdadero significado de soñar con una mariquita
Jhan Sandoval explicó lo que en verdadsignifica soñar con una mariquita o vaquita de San Antonio.

La mariquita o vaquita de San Antonio, como es llamado en México, es un símbolo de buena suerte y muchos la relacionan con la búsqueda del verdadero amor.  Pues, según las creencias, que se originaron en Suecia, se le considera mensajera, portadora de las mejores noticias, transformaciones, éxito en el amor y en la salud.

Y en esta oportunidad, Jhan Sandoval nos explica cuál es el verdadero significado de soñar con una mariquita o vaquita de San Antonio.

¿Qué significa soñar con una mariquita o vaquita de San Antonio?

El tarotista afirmó que son consideradas un gran símbolo de suerte. Además, señala que si sueñas con una de ellas, entonces va a generar una energía buena a tu alrededor.

Jhan Sandoval también reveló que simboliza fortuna y prosperidad, esto se debe a que, en la edad Media, las mariquitas arrasaron con varias plagas, por lo que se le asocia con el final de los ciclos negativos.

Así que, si sueñas con una mariquita o vaquita de San Antonio, quiere decir que se acerca el final de tu enfermedad, de penas y tristezas en tu vida, y te debes de preparar para la llegada de la fortuna, la llegada del amor y de la buena suerte.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY