• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mexicanos recurren al esoterismo para protegerse de la COVID-19

Mexicanos practican el esoterismo para protegerse de laCOVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mexicanos recurren al esoterismo para protegerse de la COVID-19
Mexicanos practican el esoterismo para protegerse de laCOVID-19.

Gran número de mexicanos acudieron a los mercados para comprar productos esotéricos que complementen su método de protección contra la COVID-19

Como sabemos el coronavirus ha llegado a casi todas partes del mundo y cada país, a su manera, ha empleado diversas formas de protegerse. Entre medicina convencional, natural y hasta el mundo esotérico han sido las opciones a las cuales muchas personas han recurrido para ayudarse. 

wapa.pe

Limpiezas energéticas para la salud de los mexicanos

Según la plataforma digital Infobae, vendedoras del mercado señalaron que muchas personas acudieron a la bruja Karina para hacerse una limpia y tener un escudo protector contra el coronavirus. La única protección que la bruja tiene consta en prender tres velas blancas y con mucha fe pedir a Dios.

Asimismo, comenta que a muchos de los clientes que le han preguntado por la COVID-19 solo les ha podido responder que "la fe mueve montañas" y les ha recomendado pedir ayuda a los santos y a los muertos. 

Bálsamos y rituales esotéricos

wapa.pe

Otro grupo de los mexicanos han comprado inciensos y bálsamos. Las vendedoras solo opinan que todo se puede lograr con mucha fe aunque ni ellas mismas tengan una solución exacta contra el coronavirus. 

Asimismo, otra de las razones por que los mexicanos acuden a hacerse rituales o limpias es porque están preocupados por el tema de la salud y el dinero. 

SOBRE EL AUTOR:
Mexicanos recurren al esoterismo para protegerse de la COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY