• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Limpia las malas energías de tu hogar con la ayuda de plantas

El ritual perfecto para eliminar por completo las malas energías dentro del hogar en esta cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Limpia las malas energías de tu hogar con la ayuda de plantas
El ritual perfecto para eliminar por completo las malas energías dentro del hogar en esta cuarentena.

Las energías negativas podrían juntarse dentro del hogar causado por las tensiones y problemas propias de la coyuntura que estamos viviendo. Por ello es muy importante que para cuidar la armonía de la familia nos protejamos con un buen ritual

wapa.pe

Plantas en el hogar

Si de plantas se trata no hay duda que son la opción pefecta, dado que, tienen grandes beneficios en varios aspectos, ya sea, para la salud, osea lado físico como lado emocional o interno. 

Pues haciendo uso de la planta adecuada podemos encontrar la proesperidad y tranquilidad del hogar. 

Ritual para la limpieza del hogar

wapa.pe

Este ritual consiste en perfumar la casa con hierbas. La planta adecuada para esta ocasión es el romero y laurel. 

El romero se encarga de limpiar y cortas las vibras negativas. Nos lleva hacia la purificación y protección máxima. 

Para pefumar debemos prender las dos hierbas en una sahumadora con carbón y pasearla por toda la casa. La forma adecuada de esparcir el olor en la casa debe ser desde la zona alta, mientras más arriba mejor. 

Llega con el humo por todos los espacios hasta en los más mínimos; puertas, espejos, cajas, etc. El recorrido debe ser preciso. Todo con esfuerzo y paciencia. Siempre con la convicción que eliminaremos todo lo malo. 

Al hacer el recorrido haz respiraciones profundas agradeciendo a los espíritus. Finalmente, puedes acabar encendiendo una vela para la atracción de la luz. 

SOBRE EL AUTOR:
Limpia las malas energías de tu hogar con la ayuda de plantas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY