• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Granate, la piedra que muchos le confían el poder de retrasar el envejecimiento

El granate es la piedra preciosa conocida por sus grandes poderes dentro del mundo del esoterismo desde hace mucho tiempo atrás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Granate, la piedra que muchos le confían el poder de retrasar el envejecimiento
El granate es la piedra preciosa conocida por sus grandes poderes dentro del mundo del esoterismo desde hace mucho tiempo atrás.

La creencia sobre el poder del granate en el esoterismo viene desde hace mucho tiempo. Anteriormente, se le consideraba como un gran piedra con muchos valores esotéricos como la mejora en la circulación sanguínea y varios beneficios para la salud masculina. 

En el aspecto bíblico, se tiene la creencia que el arca de Noé estaba lleno de granate, el cual habría sido usado para iluminar el camino, ya sea, de día o noche.

wapa.pe

Poderes esotéricos del granate

wapa.pe

Dado que el granate tiene una semejanza al color rojo, en años atrás lo relacionaban a la sangre. Esto podría ser la señal que explicaría la relación con el poder de mejorar la circulación sanguínea, limpiar la sangre y eliminar toxinas del cuerpo. 

Existen diferentes culturas en que usan el granate para ayudar a combatir a algunas enfermedades bacterianas, anemia, presión baja o alta y problemas con la piel. 

¿Por qué creen que el granate retrasa el envejecimiento?

Porque como beneficia al flujo sanguíneo, entonces permite el retraso del envejecimiento de las células que componen a nuestro cuerpo, de modo que, mantengamos una mejor piel.

Otra explicación es que cuando hay un mejor bombardeo de sangre hacia el cerebro, la vitalidad de los tejidos en el cerebro se fortalecen mejor, por consecuencia, hay menos posibilidad de perder la memoria.

SOBRE EL AUTOR:
Granate, la piedra que muchos le confían el poder de retrasar el envejecimiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY