• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tarot: ‘La Fuerza’ es la carta para las que cumplen años hoy 3 de junio

Las chicas de Géminis que cumplen años hoysuelen ser muy expresivas, elocuentes y se comunican fácilmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tarot: ‘La Fuerza’ es la carta para las que cumplen años hoy 3 de junio
Las chicas de Géminis que cumplen años hoysuelen ser muy expresivas, elocuentes y se comunican fácilmente.

Estamos en la temporada de Géminis y hoy les traemos una excelente noticia. Todas las geminianas que nacieron el 3 de junio van a estar bendecidas con la carta de La Fuerza, la cual el Tarot arrojó para este día tan especial.

Las chicas que nacieron este día tienen mucha habilidad para expresar lo que piensan y saben usar bien las palabras. Es decir, la clave de su éxito es la comunicación, tanto personal como laboralmente.

Las geminianas suelen ser muy ingeniosas y cuentan con un fantástico sentido del humor. Además que sus sentimientos son profundos y tienen una fuerte creencia en la igualdad de todos.

Pero esas no son sus únicas cualidades más resaltantes, también son expresivas, elocuentes y de fácil comunicación.

Eso sí, sólo tienes que aprender a ser un poco más desconfiada porque no todo el mundo tiene buenas intenciones.

La Fuerza representa el coraje

Pero, ¿Por qué La Fuerza es un buen augurio? Bueno, está carta tiene un gran significado, muy alentador en posición al derecho, que indica la fortaleza, el coraje, la paciencia, el control, la compasión, entre muchas otras actitudes.

wapa.pe

No hay mejor regalo para este cumpleaños que La Fuerza. Recuerda que salga será en positivo. Esta carta lleva el número 11 de los Arcanos Mayores y simboliza precisamente lo que su nombre indica.

Esta carta es representada en la mayoría de las barajas con una mujer sujetando las fauces de un león.

Un naipe que resalta el empoderamiento femenino, la fuerza del tesón y de la sutileza, la de la inteligencia que supera con creces a la fuerza bruta.

Ten en cuenta que en este día verás la superación de los obstáculos. Así te defines a ti misma: de carácter fuerte, audaz en la toma de decisiones, valiente, con coraje, esfuerzo y lucha.

Frase de hoy

“La vida es un balance entre mantener y dejar ir, lo mejor es dejar ir el pasado y lo que causa tristezas”.

Número de la suerte: 18

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tarot: ‘La Fuerza’ es la carta para las que cumplen años hoy 3 de junio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY