• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se te rompieron los cristales y crees que tendrás mala suerte?

Si tu piedra favorita se rompió, lo último que deberías hacer es botarlo a la basura ¡Descubre la señal que te está mandando! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Se te rompieron los cristales y crees que tendrás mala suerte?
Si tu piedra favorita se rompió, lo último que deberías hacer es botarlo a la basura ¡Descubre la señal que te está mandando!

Si crees que porque se rompió tu piedra o cristal favorito tendrás mala suerte, pues déjame decirte que no es así. Todo lo contrario. Es normal que pueda ocurrir esto así que no lo botes a la basura ¡Quítate esa creencia!

wapa.pe

¿Qué significa cuando una piedra se rompe?

Cuando una piedra o cristal se rompe significa que acaba de retener una energía negativa que estaba dirigida hacia ti. Incluso si solo se hace una grieta, también significará lo mismo. Estamos rodeados de tanta energía que no sabemos muchas veces si esta será buena o mala. 

Sin embargo, si la energía ha sido tan fuerte obviamente que romperá piedra. Pues, lo que sucede es que hubo un intenso impacto energético que alteró la composición del cristal.

wapa.pe

¿Qué hacer cuando una piedra Amatista se rompe?

La piedra Amatista tiene una gran carga de vibraciones tanto espiritual como de humildad. Esto nos provoca que llevemos con calma nuestros pensamientos cuando realizamos la meditación. Ayuda también a estimular la mente y a dirigirla por el camino de la sabiduría.

wapa.pe

Nos protege y purifica nuestro espíritu. Limpia nuestro campo energético de las malas influencias y vicios negativos. Es como un escudo para nuestro cuerpo. Frena las energías malas que habitan en los diferentes ambientes a los que podemos enfrentarnos. Mejora nuestro círculo y ayuda a sanarnos mediante la protección de la luz. 

Si la piedra Amatista se rompe, pierde su color o tiene algún daño, pues puede ser que alguien te esté atacando con sus energías negativas. Quizás andas muy depresiva o sientes como si algo malo te estuviera pasando. Estos síntomas son las señales que debes de tomar en cuenta. 

Si esto sucede, no botes la piedra al tacho, más bien llévala a un sitio acampado para enterrarlo ahí dándole las gracias por la protección que te ha brindado. También puedes hacer en la maceta de tu jardín.

wapa.pe

Cuando haya pasado seis meses lo buscas y lo recuperas. No hay problema. Verifica su estado y límpiala con agua, los pedazos de las piedras puedes regalárselo a alguien que tu desees. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Se te rompieron los cristales y crees que tendrás mala suerte?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY