• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Selenita", la piedra blanca con alto poder mágico que elimina todo lo tóxico

Conoce los poderes mágicos de la "Selenita" para ayudar a eliminar las malas vibras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Selenita", la piedra blanca con alto poder mágico que elimina todo lo tóxico
Conoce los poderes mágicos de la "Selenita" para ayudar a eliminar las malas vibras.

Selenita es un cristal que ayuda a eliminar las malas energías del cuerpo y del lugar donde se encuentren. Es un pequeño objeto que carga bastante poder mágico. 

Es una piedra pequeña y sencilla que puede ser llevada a cualquier parte. Está inspirada en el poder de la Luna. Pues, su nombre viene de la diosa griega de la Luna, "Selene", quien era la encargada de dar luz, tranquilidad, bendición y amor.

wapa.pe

Este pequeño objeto es capaz de emitir un pequeño resplandor que representa el rayo propio de la luz blanca que proporciona la Luna desde el cielo. 

Poder mágico de la "Selenita"

wapa.pe

Podemos llevar con nosotros esta pequeña piedra para eliminar todas las posibles malas energías a las que nos veamos expuestos. Incluso, esta nos puede ayudar a ser mejores, tener mayor paz con nosotros mismos. 

Tiene el poder de inspirar y motivar a quien lo lleve consigo, emite una gran fuerte de energía positiva. La Selenita abre, limpia y activa los Chakras.

Selenita en las mujeres

Tiene un efecto positivo sobre aquellas mujeres que desean tener un bebé, pues atrae el embarazo y la maternidad, asimismo, lo hace con el amor, fertilidad y aclara el panorama para llevar una gestación tranquila. 

SOBRE EL AUTOR:
"Selenita", la piedra blanca con alto poder mágico que elimina todo lo tóxico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY