• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los ángeles de la guardia que protegen a los niños

Conoce aquí quiénes son los ángelesencargados de cuidar a los niños de cualquier peligro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los ángeles de la guardia que protegen a los niños
Conoce aquí quiénes son los ángelesencargados de cuidar a los niños de cualquier peligro.

Los ángeles de la guarda son aquellos espíritus puros que nos protegen. Los niños también tienen sus propios guardianes. A continuación, conocerás la lista de ángeles que cuidan a los más pequeños de la casa. 

wapa.pe

Lista de ángeles que cuidan a los niños 

wapa.pe

Adraniel: Es un ángel judío que cuida a los niños para que sigan el buen camino. Si tu hijo no te escucha y entiende las cosas buenas que debe hacer entonces pídele a este guardián por él. 

Adriel: Es el ángel de la muerto, pero a su vez se encarga de cuidar a los niños cuando están muy enfermos para que estos no sufran. Las madre le rezan cuando tienen un pequeño enfermo. 

Aniel: Este es el ángel del amor encargado de ayudar en la paz mental de los niños y que puedan aprovechar de su inocencia.

Ariel: Es el ángel de la furia y creación, pues también castiga a quienes se portaron mal con los niños. Los castiga en actitud de venganza. Famoso por proteger a los menores de cualquier delito como pedófilos, violaciones, etc. 

Casiel: Este ángel protege a los niños frente a cualquier necesidad. Los ayuda a enfrentar algún momento tenso para que al final todo salga bien como los exámenes del colegio. 

Chamuel: El ángel del amor puro y se encarga de proteger a los niños de los posibles accidentes y males. También lo hace con las mascotas. 

Gabriel: También llamado "arcángel", se encarga de regresar a los niños al lugar del que se apartaron. Cuida de las madres embarazadas y al bebé que está en el vientre. 

Gagiel: Ángel que cuida de los niños cuando están cerca de las playas, piscina. Mientras ellos juegan, nadan o pasean por estos lugares, Gagiel está ahí, cuidándolos. 

Harut: Este guardián se encarga de proteger el mal de ojo y la brujería. 

Ireul: Cuida a los fetos que están dentro del vientre de su madre. 

Israfel: Ángel de la sabiduría que envía toda su energía hacia el niño para que tenga buenas calificaciones en el colegio. 

Ithuriel: Este ángel se puede presentar en forma de sapo y apoya a los niños que se han perdido para que encuentre el camino de regreso a su hogar. También ayuda que los pequeños no tengan pesadillas. 

Miguel: Este ángel protege a los niños de todo los peligros o accidentes. 

Nuriel: Es el ángel que protege a los niños del fuego o explosiones. 

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los ángeles de la guardia que protegen a los niños

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY