Estos son los ángeles de la guardia que protegen a los niños
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos ángeles de la guarda son aquellos espíritus puros que nos protegen. Los niños también tienen sus propios guardianes. A continuación, conocerás la lista de ángeles que cuidan a los más pequeños de la casa.

Lista de ángeles que cuidan a los niños

Adraniel: Es un ángel judío que cuida a los niños para que sigan el buen camino. Si tu hijo no te escucha y entiende las cosas buenas que debe hacer entonces pídele a este guardián por él.
Adriel: Es el ángel de la muerto, pero a su vez se encarga de cuidar a los niños cuando están muy enfermos para que estos no sufran. Las madre le rezan cuando tienen un pequeño enfermo.
Aniel: Este es el ángel del amor encargado de ayudar en la paz mental de los niños y que puedan aprovechar de su inocencia.
Ariel: Es el ángel de la furia y creación, pues también castiga a quienes se portaron mal con los niños. Los castiga en actitud de venganza. Famoso por proteger a los menores de cualquier delito como pedófilos, violaciones, etc.
Casiel: Este ángel protege a los niños frente a cualquier necesidad. Los ayuda a enfrentar algún momento tenso para que al final todo salga bien como los exámenes del colegio.
Chamuel: El ángel del amor puro y se encarga de proteger a los niños de los posibles accidentes y males. También lo hace con las mascotas.
Gabriel: También llamado "arcángel", se encarga de regresar a los niños al lugar del que se apartaron. Cuida de las madres embarazadas y al bebé que está en el vientre.
Gagiel: Ángel que cuida de los niños cuando están cerca de las playas, piscina. Mientras ellos juegan, nadan o pasean por estos lugares, Gagiel está ahí, cuidándolos.
Harut: Este guardián se encarga de proteger el mal de ojo y la brujería.
Ireul: Cuida a los fetos que están dentro del vientre de su madre.
Israfel: Ángel de la sabiduría que envía toda su energía hacia el niño para que tenga buenas calificaciones en el colegio.
Ithuriel: Este ángel se puede presentar en forma de sapo y apoya a los niños que se han perdido para que encuentre el camino de regreso a su hogar. También ayuda que los pequeños no tengan pesadillas.
Miguel: Este ángel protege a los niños de todo los peligros o accidentes.
Nuriel: Es el ángel que protege a los niños del fuego o explosiones.