• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Objetos para atraer la energía positiva dentro de casa

Siete objetos que atraen las vibras positivas dentro del hogar ¡Debes tener al menos una! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Objetos para atraer la energía positiva dentro de casa
Siete objetos que atraen las vibras positivas dentro del hogar ¡Debes tener al menos una!

En esta lista te traemos 7 opciones; objetos que se caracterizan por atraer las energías positivas. Esto ayudará a contrarrestar algún efecto negativo que circule en tu hogar

La figura de un elefante es un elemento muy considerado en la India, pues según sus creencias este animal ayuda alejar los obstáculos de la familia. Antiguamente, representaba a la armonía, poder y dinero

Otro detalle es la forma de su trompa, pues si esta va hacia arriba es mucho mejor, ya que, traerá buenos deseos para la casa. 

La famosa herradura de caballo el cual es muy conocida por la buena suerte que esta atrae. Representa la fortaleza y el poder. 

¿Cómo funciona la herradura de caballo? ¡Sencillo! Cuelga el objeto en la puerta con los extremos hacia el lado de arriba. Lo recomendable es tener este objeto con siete agujeros, ya que, es la cantidad que se asocia con la fortuna. 

wapa.pe

Los peces traen buena suerte

En especial, los peces dorados son considerados como uno de los símbolos de la riqueza y la buena suerte, ya que, forma parte de uno de los 8 símbolos sagrados del buda. 

wapa.pe

Puedes probar con figuras de peces de otros colores. No hay problema. Este animal da buena suerte también a quien lo lleva consigo. 

El famoso gato de la fortuna 

wapa.pe

Es un talismán cuyo origen es japonés. El gato con las manos levantadas hace una invitación a las energías positivas para que estas ingresen al hogar. 

Puede guardarse en cualquier lugar de la casa siempre y cuando sea visible. Sin embargo, lo más recomendable es ponerlo mirando a la puerta.

La imagen de un buda sonriente es una de las figuras que también representan riqueza, prosperidad y dinero. Su presencia puede generar cambios positivos en el ambiente atrayendo las buenas noticias. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Objetos para atraer la energía positiva dentro de casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY