• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Razones para creer en el Karma y sus 12 leyes que debes seguir

El karma está constituido por 12 leyes que todos nuestros actos cumplen en función a algo positivo o negativo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Razones para creer en  el Karma y sus 12 leyes que debes seguir
El karma está constituido por 12 leyes que todos nuestros actos cumplen en función a algo positivo o negativo.

Nuestros actos se ven vigilados por un juez denominado "karma". Este es la energía invisible que se encarga de hacer que paguemos por las cosas buenas o malas que hayamos hecho durante nuestro camino. 

Cada quien tendrá lo que se merece. Si eres buena o mala el universo se encargará de darte tu merecido. Pues, cada acción que hacemos empleamos una energía positiva o negativa que con el tiempo regresará a ti. 
wapa.pe

Leyes del karma según el budismo

1 - Existe la ley de causa y efecto: Todo lo que des, te lo devolverán. Todos nuestros actos regresarán con la misma medida de todo lo que algún día hicimos.

2 - Ley de creación: Para que exista nuestra “vida” es necesario de nuestra participación, mediante acciones.

3 - Ley de la humildad: Todos debemos aceptar una determinada acción para luego cambiarla.

4 - Ley del crecimiento: Nos dice que nosotros somos quienes debemos cambiar y no los demás.

5 - Ley de responsabilidad: Trata de que todas las personas deben ser responsables de sus actos, ya sean, correctos o equivocados. 

6 - Ley de la conexión: Cada paso que demos durante nuestra existencia en este mundo nos llevará a otro paso más y así sucesivamente. Por eso, debemos tener cuidado qué pasos damos o por dónde nos dirigimos.

7 - Ley del enfoque: No podemos pensar en dos cosas a la vez. Nuestro objetivo debe ser uno solo, no podemos abarcar varios al mismo tiempo. Al terminar el primero, habrá tiempo para el siguiente.

8 - Ley de hospitalidad: Consiste en dar lo que es suyo y acoger lo que otros dan. 

9 - Ley de aquí y ahora: No debemos pensar en lo que pasó antes para disfrutar el presente. "Aquí y ahora". 

10 - Ley del cambio: Si no cambiamos nuestros actos, las historias se repetirán. 

11- Ley de la paciencia y recompensa: En relación a lo que hacemos, recibiremos las recompensas de la vida. Nada llega sin razón. 

12 - Inspiración e importancia: Trata de que el ser humano debe implicarse en su totalidad en lo que hace. Es decir, no hacerlo de a pocos o a medias sino de nada valdrá. Debemos invertir nuestros recursos en los objetivos que nos propongamos. 

SOBRE EL AUTOR:
Razones para creer en  el Karma y sus 12 leyes que debes seguir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY