• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres mujeres del zodiaco que sufrirían una infidelidad en San Valentín

Tal vez este 14 de febrero no sea de mala suerte como parece, pues te ayudará a descubrir a la clase de hombre que tienes al lado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres mujeres del zodiaco que sufrirían una infidelidad en San Valentín
Tal vez este 14 de febrero no sea de mala suerte como parece, pues te ayudará a descubrir a la clase de hombre que tienes al lado.

San Valentín se alza todos los años como la fecha más romántica del año. Cada 14 de febrero, las parejas no solo celebran el amor, sino que tratan de renovarlo con todo el cariño y pasión que sienten por su media naranja.

Pero a veces no todo resulta como lo pensado y el 14 de febrero puede resultar una fecha muy amarga para algunas parejas, ya que es cuando más se descubren las traiciones de los hombres.

Por tal motivo, existe una lista de signos zodiacales que sufrirían por una infidelidad en San Valentín. ¿Eres una de ellas? Atención a lo que nos puede predecir los astros.

Acuario

Eres uno de los signos más entregados de todo el zodiaco, pero a veces el amor puede dejarte ciega ante las cosas que suceden en tus narices. No has querido reconocer que tu pareja, tu gran amor, tiene actitudes sospechosas, ya no te llama como antes, y da señales de que está consigo solo por compromiso, por no herirte al romper contigo. Lo peor de todo, en San Valentín verás cómo prepara un regalo que no es para ti.

Virgo

Llevas una relación de muchos años con tu pareja, por lo que la unión está afianza y son, más que un noviazgo, un matrimonio estable. Pero esa estabilidad engañosa será usada por tu pareja para salir con otras mujeres a tus espaldas, mintiéndote, y siéndote infiel el 14 de febrero. Después de compartir con sus ‘amigas’, es que saldrá contigo a celebrar.

Cáncer

Tienes una personalidad muy dulce, comprensiva y bondadosa, por eso estarás en shock al ver unos mensajes secretos de tu novio con otra mujer en plena cena de San Valentín. Tu pareja traicionará toda la confianza que le has dado, tu amor y cuidados y te sentirás completamente decepcionada de los hombres.

Para no olvidar:

Recuerda que solo tú eres dueña de tu propio destino y que puedes cambiar las cosas, que creas que no van de la mano con tu esencia, es por eso que el poder de hacr y deshacer está solo en ti. 

SOBRE EL AUTOR:
Tres mujeres del zodiaco que sufrirían una infidelidad en San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY