• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vidente pronostica a los ganadores de los Oscar 2020 [VÍDEO]

En la lista de ganadores, Quentin Tarantino figura como la gran sorpresa. ¿Por fin se llevará el Oscar a Mejor director? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vidente pronostica a los ganadores de los Oscar 2020 [VÍDEO]
En la lista de ganadores, Quentin Tarantino figura como la gran sorpresa. ¿Por fin se llevará el Oscar a Mejor director?

Este domingo 9 lo mejor del sétimo arte será reconocido en los Premios Oscar 2020. Según las apuestas, “El Irlandés” le robará la estatuilla de “Mejor película” al “1917”, “Parasite”, “The Joker”, “Historia de un matrimonio”, entre otras películas que pasaran a la historia del cine.

Sin embargo, los astros dictan resultados dictan resultados distintos a los pronósticos de la crítica. La famosa psíquica cubana, Mhoni Vidente, reveló quiénes ganarán los Premios Oscar 2020 que se celebrarán en el mítico Teatro Dolby de los Ángeles.

Las predicciones de la cubana afirman que Joaquín Phoenix ganará en la categoría de “Mejor actor” por su protagónico en “The Joker”, mientras que la estatuilla a “Mejor actor de reparto” la alzará Brad Pitt por su papel de “Cliff” en “Once Upon a Time in Hollywood”.

Asimismo, agregó que el premio a “Mejor película” será para “1917”. Y que Quentin Tarantino se consagrará como el “Mejor productor”. Por último, dijo que el mexicano Rodrigo Pietro dejará en alto a Latinoamérica al llevarse la estatuilla de “Mejor fotografía” por su gran trabajo en “El Irlandés”.

SOBRE EL AUTOR:
Vidente pronostica a los ganadores de los Oscar 2020 [VÍDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY