• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro mujeres del zodiaco que odian San Valentín

Los signos del zodiaco nos ayudan a descifrar a que mujeres les da náuseas San Valentín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro mujeres del zodiaco que odian San Valentín
Los signos del zodiaco nos ayudan a descifrar a que mujeres les da náuseas San Valentín.

La cuenta regresiva inicia, pues no encontramos a 9 días de celebrar San Valentín. Sin embargo, hay algunos signos zodiacales que no toleran el color rojo, los corazones, ni mucho menos cupidos por todos lados.

Si eres una de estas mujeres, al menos ahora tienes un pretexto, no eres tú quien odia los 14 de febrero, sino que tu signo zodiacal no te deja disfrutarlo. Según la astróloga Lisa Stardus, quien comentó en la revista Bustle, el movimiento de las estrellas, el sol y la luna influyen en que consideres usar un repelente para este Día de San Valentín.

Hay cuatro mujeres entre los signos del zodiaco, que no se les da mucho eso del romance, veamos cuales son:

Capricornio

Para las mujeres que nacieron bajo el manto de Capricornio, entre más claras sean las cosas mejor, pues no les gustan las cosas exageradas. Esas frases en las que la fantasía es lo primero, les aburren al instante. En cuanto a detalles, las derriten las cosas en las que la persona de verdad se haya tomado el tiempo de hacer, en lugar de una cena ostentosa.

Acuario

Las acuarianas son sentimentales por naturaleza y altamente espirituales, les gustan las pláticas profundas y un romance que de verdad sea significativo, de lo contrario no lo consideran algo genuino o importante. Ellas no se conforman con un oso de peluche o los típicos corazones, quieren algo más, un libro o algo que las mueva a nivel intelectual.

Aries

Las mujeres de Aires tienen el ego por lo cielos. Por lo que no necesitan de alguien más para sentirse especiales. Lo mejor es que si van a recibir un regalo en San Valentín, sea algo más discreto y si puede ser antes de la fecha mucho mejor. En especial no la abrumes con demasiado afecto en público.

Sagitario

A ellas les gusta el tiempo, que su pareja les ofrezca momentos únicos y románticos, pero evita gastar en regalos caros, porque es probable que su reacción te decepcione. Por un regular, no saben cómo expresarse y pareciera que nada les emociona, pero es parte de su personalidad.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro mujeres del zodiaco que odian San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY