• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fantasías eróticas de los signos zodiacales de aire

Muchas cosas se pueden deducir con solo saber tu signo zodiacal, entre ellas, tu máxima fantasía sexual. ¿Te animas a descubrirla? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fantasías eróticas de los signos zodiacales de aire
Muchas cosas se pueden deducir con solo saber tu signo zodiacal, entre ellas, tu máxima fantasía sexual. ¿Te animas a descubrirla?

Gracias a tu signo zodiacal podemos saber de ti como eres, cuales son tus pasatiempos, que te gusta y hasta deducir de que humor te levantas todas las mañanas. Pero eso no es lo único, sino que también se puede conocer cuál es tu más íntima y placentera fantasía sexual.

El sexo es un campo muy abierto, pues hay de todo tipo, forma y color.  Por lo que todos en el fondo tenemos alguna fantasía sexual que hemos querido cumplir, y lo cierto es que nuestro signo zodiacal tiene mucho qué ver con ello.

En esta ocasión, desde Wapa.pe, te traemos las fantasías sexuales de los signos zodiacales de aire.

Géminis

Como bien es conocido, este signo zodiacal se caracteriza por su personalidad cambiante. Ese toque dulce y amargo nunca falta cuando tienen relaciones sexuales, es indispensable. Parecerá que estás con distintas personas por todas las facetas que puede adoptar. Entre sus fantasías sexuales está en jugar ser entre el dominador y el sumiso, la verdad es que le da igual cumplir cualquier de los dos roles. Todo dependerá de con que ánimo se encuentre en el momento del coito.

Libra

Libra y el sexo tienen una relación armoniosa. Se podría decir que son expertos para hacer que su parea se venga como los dioses, saben dónde tocar, besar, lamer o apretar, eso los distingue del resto. Además, son personas que se atreven, que les da igual la luz apagada o prendida y, aunque al principio tardan bastante para entrar en acción, difícilmente los detienes.

Acuario

Si nos ponemos estrictos, podríamos definir los deseos de Acuario, como su lado heterocurioso.  Y es que una de sus fantasías sexuales es saber qué se siente hacerlo con alguien de su mismo sexo. Desde luego, no tienen la menor intención de invitar a su pareja.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Fantasías eróticas de los signos zodiacales de aire

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY