• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los tres signos zodiacales que contraerán relaciones a largo plazo en 2020

La llegada del año nuevo 2020 será muy beneficioso para algunos signos del zodiaco que siguen sin encontrar el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los tres signos zodiacales que contraerán relaciones a largo plazo en 2020
La llegada del año nuevo 2020 será muy beneficioso para algunos signos del zodiaco que siguen sin encontrar el amor.

¿Eres de los signos del zodiaco que busca tener una gran relación? ¿Ya te cansaste de que lastimen tu corazón?  Tranquila. El año nuevo 2020 traerá grandes sorpresas en el ámbito de la salud, dinero y amor.

Los astrólogos indicaron que algunos signos del zodiaco tendrán mayor suerte que otros durante los próximos 365 días.

Si aún estás pensando pasar por lo mismo, te equivocas. Presta atención, que este será tu año.

Los tres signos zodiacales que tendrán suerte en el amor:

Aries

El tránsito de Aries y Capricornio moverán tus deseos de carnales a mucho más serios. Solo deberás estar abierta a nuevas oportunidades románticas, aléjate de la gente con la que siempre saldrías, es decir, sal con gente que NO es tu tipo.

Poco después del Año Nuevo encontrarás a alguien que ves al mismo nivel, de largo plazo y que te hará muy feliz. No tengas miedo de mostrar tu vulnerabilidad.

Libra

Este signo se activará cuando Venus se junte con Saturno en Capricornio. Este planeta del romance te hará sentir mucho más alineado con el romance y te hará encontrar uno que ni el tiempo degradará.

Puedes sentirte un poco insegura de intentarlo, pero debes quitarte el miedo.

Capricornio

A partir de la mitad de diciembre, Saturno en Capricornio te hará encontrar el amor duradero de la manera más sencilla. Estarás convencida de si se trata del correcto o solo otra aventura, sin embargo, tú estarás a cargo de diferenciar entre ambos sentimientos.

Recuerda poner como prioridad tu vida amorosa en el 2020, así verás grandes cambios.

SOBRE EL AUTOR:
Los tres signos zodiacales que contraerán relaciones a largo plazo en 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY