• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Cáncer en el 2020 [VIDEO]

Jhan Sandoval y sus cartas del tarot revelaronlas predicciones 2020 para el signo zodiacal de Cánceren el trabajo y el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Cáncer en el 2020 [VIDEO]
Jhan Sandoval y sus cartas del tarot revelaronlas predicciones 2020 para el signo zodiacal de Cánceren el trabajo y el amor.

Predicciones 2020 para el signo zodiacal de CáncerJhan Sandoval revela cómo le irá al primer signo del zodiaco en el trabajo y el amor para el nuevo año.

El 2020 está más cerca de lo que imaginas, por ello el tarotista Jhan Sandoval revelará las predicciones de los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo 2020 para el signo de Cáncer

Cáncer, este va a ser un año donde tendrás fuertes tentaciones y  nuevas ambiciones. Terrenos que de repente tú puedes sentir tentadores, pero que no conviene pisar.

Vas a tener que ser muy intuitivo, porque si te dejas llevar por lo que parece glorioso o expansivo, puede acarrearte problemas en general.

Es un año en el que lo primero que se va a presentar son caminos incorrectos, caminos que te lleven a la izquierda y a aparentemente de personas que parecen de confianza.

A partir de abril del 2020 estarás enfocado en situaciones que realmente van a ser prosperas y positivas para ti.

Los excesos te pueden acompañar desde principio de año. La tendencia a alimentarte en exceso, el aumento de peso, que a veces es un problema para la gente de Cáncer puede estar mucho más marcado este 2020. Comida chatarra, comida tóxica, el asunto de los vicios, todo lo que tiene que ver con los excesos y el estrés que este puede generar.

Cáncer en el Trabajo

Desde septiembre en adelante hay estabilidad, trabajo y realización profesional. Justamente en la parte económica. Es probable que la primera mitad del año estés trabajando arduamente.

Tienes que tener mucho cuidado con tus compañeros de trabajo, puede surgir algún tipo de traición con personas que están en tu entorno laboral.

Cáncer con el dinero

Pero el dinero, en la parte económica es lo que tendrás. En el mes de julio hacia adelante el trabajo y tu esfuerzo empiezan a dar grandes frutos.

Muchas personas del signo pueden cerrar el año viendo temas de inmuebles, comprando algo importante y la gente de confianza o un familiar que te prometa algún tipo de negocio o proyecto, puede fallarte o llevarte a la pérdida.

Cáncer en el amor

En la parte afectiva, la gente de este signo ha sufrido decepciones fuertes a nivel sentimental. Aún hay el recuerdo de un amor del pasado que te ha hecho padecer, pero este año socialmente las cosas se expanden para ti.

Tendrás una reconciliación o un nuevo amor, pero tú sentirás que lo has conocido de toda la vida.  

Número de la suerte para Cáncer

A lo largo de este 2020 tienes que tener mayor control de tus impulsos y de tus emociones, solo así tendrás un caminos derecho al éxito. Número de la suertes, es el 7.

¿Cómo saber que signo soy en el Horóscopo?

Aries: 21 de marzo – 19 de abril.

Tauro: 21 de abril – 20 de mayo.

Géminis: 21 de mayo – 21 de junio.

Cáncer: 22 de junio – 21 de julio.

Leo: 22 de julio – 22 de agosto.

Virgo: 23 de agosto – 23 de septiembre.

Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre.

Escorpio: 23 de octubre – 22 de noviembre.

Sagitario: 23 de noviembre – 22 de diciembre

Capricornio: 23 de diciembre – 21 de enero.

Acuario: 21 de enero – 17 de febrero.

Piscis: 18 de febrero – 19 de marzo.

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Cáncer en el 2020 [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY