• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Géminis en el 2020 [VIDEO]

Jhan Sandoval y sus cartas del tarot revelaronlas predicciones 2020 para el signo zodiacal de Géminisen el trabajo y el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Géminis en el 2020 [VIDEO]
Jhan Sandoval y sus cartas del tarot revelaronlas predicciones 2020 para el signo zodiacal de Géminisen el trabajo y el amor.

Predicciones 2020 para el signo zodiacal de TauroJhan Sandoval revela cómo le irá al primer signo del zodiaco en el trabajo y el amor para el nuevo año.

El 2020 está más cerca de lo que imaginas, por ello el tarotista Jhan Sandoval revelará las predicciones de los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo 2020 para el signo de Géminis

Géminis, empiezas el año con algún desorden respecto agenda o trabajo. De repente, muchas cosas a la vez que tú quieras concretar. Va a ser un año inicialmente disperso donde va a ganarte el deseo de hacer cosas geniales o fantasiosas.

Géminis en el Trabajo

Aunque tú eres un signo regido por Mercurio la falta de objetividad puede traicionar un poco la concreción de tus metas por los primeros meses del año a la mitad y eres más concreto. Vas a darte cuenta que es lo que vale la pena tener o no. Es probable que antes de la segunda mitad del 2020 decidas abandonar proyectos y situaciones que de repente inicialmente te generaran ilusión, pero que en concreto te van a costar.

Va ser un poco duro tener que abandonar algunas cosas, pero en ese abandono es retomar un camino que realmente te lleve al éxito que tú estás esperando. Es un año de transición. Te aparece la carta de la Torre porque vas a romper con algunas estructuras profesionales y vas a tener que ser muy exigente para tu crecimiento profesional. 

Géminis con el dinero

Se verá muy favorecida este nuevo año en la parte económica, a pesar de que has tenido pérdidas importantes el año pasado, el 2019 este va a ser un año donde los acuerdos que establezcan pactos alianzas en general, De repente, una sociedad empezará a generar fertilidad y crecimiento. Es probable que los primeros meses sean de mucha inestabilidad económica y de repente alguna extravío o pérdida a partir de la mitad del año llegan a acuerdos muy prósperos y vas a ir finalizando el 2020, incluso el último trimestre, con una gran solvencia material con una estabilidad muy positiva y con acuerdos que te van a hacer crecer en el aspecto personal.

Géminis en el amor

Puedes estar frenado en una situación y luego de ese mes las cosas se abren en positivo para ti en el plano personal en el terreno amoroso es un año para tomar importantes decisiones.

Vas a estar dividido entre alguien que de repente y a pesar de todo, busca seguridad contigo y una persona nueva que no es muy clara que es muy confusa, pero que tiene un anhelo de conquista.

Además, va haber una situación que no es estable y una oportunidad para tener seguridad y en el medio tu inseguridad, tu temor a equivocarte. Siempre Géminis, tiene esto de tomar decisiones de estar en el medio de situaciones y a veces tener el problema de decidir.

Este es un año para decidir en el amor para abandonar proyectos que no conviene, para liberarte de asuntos o comentarios o no firmar nada importante y para decidir sobre los amores, porque este año estarás en una dualidad.

Número de la suerte para Géminis

Es importante que pienses en tu karma ante cualquier situación que definas este año. Tu número de la suerte es el once.

¿Cómo saber que signo soy en el Horóscopo?

Aries: 21 de marzo – 19 de abril.

Tauro: 21 de abril – 20 de mayo.

Géminis: 21 de mayo – 21 de junio.

Cáncer: 22 de junio – 21 de julio.

Leo: 22 de julio – 22 de agosto.

Virgo: 23 de agosto – 23 de septiembre.

Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre.

Escorpio: 23 de octubre – 22 de noviembre.

Sagitario: 23 de noviembre – 22 de diciembre

Capricornio: 23 de diciembre – 21 de enero.

Acuario: 21 de enero – 17 de febrero.

Piscis: 18 de febrero – 19 de marzo.

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Géminis en el 2020 [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY