• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Aries en el 2020 [VIDEO]

Jhan Sandoval y sus cartas del tarot revelaronlas predicciones 2020 para el signo zodiacal de Aries en el trabajo y el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Aries en el 2020 [VIDEO]
Jhan Sandoval y sus cartas del tarot revelaronlas predicciones 2020 para el signo zodiacal de Aries en el trabajo y el amor.

Predicciones 2020 para el signo zodiacal de AriesJhan Sandoval revela cómo le irá al primer signo del zodiaco en el trabajo y el amor para el nuevo año.

El 2020 está más cerca de lo que imaginas, por ello el tarotista Jhan Sandoval revelará las predicciones de los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo 2020 para el signo de Aries

Aries este va a ser un año de éxito desde que lo arrancas. Justamente aparece la carta del éxito que es el seis de Bastos y anuncia un período de victoria y de éxito

Aries en el Trabajo

Los seis primeros meses del año van a ser muy buenos para ti porque vas a ir enfrentando situaciones de repente competitivas, pero con éxito estarás bajo la supervision y bajo el ojo de personas importantes, gente, autoridad, gente de poder, llevar a convocarte para proyectos nuevos, va a ser un año donde se presentan oportunidades de trabajo para los nacidos bajo este signo del zodiaco.

Se desarrollarán nuevas ideas y estas ideas tendrán el apoyo de gente importante, gente que puede capitalizar proyectos tuyos. Y que gracias a eso vas a poder desplegar tus talentos y tus habilidades. Con respecto a la parte económica, este nuevo año empiezas el año con ciertas restricciones, por lo menos hasta la llegada del mes de junio estarás equilibrando tu economía pagando algunas cosas.

Aries con el dinero

De repente, sintiendo algunos pequeños retrasos, vas a tener apoyo de gente importante para evitar que esta situación sea extrema o inestable, mucha exigencia en deudas, los primeros meses debes evitar tarjetas de crédito hacerte de compromiso. De repente no pueda solventar. La segunda mitad del año. La situación es mucho más estable, mucho más positiva, mucho más equilibrada con respecto a las ganancias. simplemente tienes que evitar gastar en situaciones que no son concretas o importantes. Lo superfluo, lo banal, lo que de repente no es necesario, puede generar nueva inestabilidad, pero ahora sí con dinero.

Aries en el amor

La primera parte es inestable. La segunda es más próspera, pero tienes que evitar la compra de objetos o de repente placeres que no son positivos en el aspecto personal hay consumación, hay estabilidad. es un año de matrimonio de convivencia hasta el mes de abril podrías formalizar una situación de repente casarte encontrar a tu lado una persona que piensa igual que tú en el deseo de construir situaciones e ir avanzando.

La fertilidad también te acompaña, pero todo esto bajo los ojos de una persona del pasado, que de repente no piensa bien, no quiere tu bien. Este va a ser un año de ir creciendo en el amor consolidando relaciones pero también un poco sin mirar a los costados porque el pasado estará presente y los que no tienen ninguna relación en estos momentos va a ser un año donde se presentan dos alternativas. Una es el pasado. de repente, una persona que no conviene, pero con otra persona que podrías igual también consolidar vas a tener las posibilidades de construir una vida no solo sentimental, sino también material económica y profesional.

Número de la suerte para Aries

Número de suerte para este nuevo año es el número diecinueve y acompaña una de las cartas más importantes de la baraja. Que es la carta del Sol anunciando un año de luz, de brillo y de realización donde serás el centro donde vas a tener importantes reconocimientos. 

¿Cómo saber que signo soy en el Horóscopo?

Aries: 21 de marzo – 19 de abril.

Tauro: 21 de abril – 20 de mayo.

Géminis: 21 de mayo – 21 de junio.

Cáncer: 22 de junio – 21 de julio.

Leo: 22 de julio – 22 de agosto.

Virgo: 23 de agosto – 23 de septiembre.

Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre.

Escorpio: 23 de octubre – 22 de noviembre.

Sagitario: 23 de noviembre – 22 de diciembre

Capricornio: 23 de diciembre – 21 de enero.

Acuario: 21 de enero – 17 de febrero.

Piscis: 18 de febrero – 19 de marzo.

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

OFERTAS DE HOY