• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estos rituales podrás atraer el amor y la buena vibra esta navidad

Para la llegada de las fiestas de fin de año, nos encontramos en la búsqueda de rituales para atraer la buena vibra y el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estos rituales podrás atraer el amor y la buena vibra esta navidad
Para la llegada de las fiestas de fin de año, nos encontramos en la búsqueda de rituales para atraer la buena vibra y el amor.

Esta fiestas de navidad y año nuevo son los momento ideales para ir en busca de amor y buenas vibras, por lo que es ideal que en este tiempo puedas hacer una limpieza espiritual.

Así que, si tu también estás en busca de mejorar el espíritu y la buena vibra en tu hogar, es momento de poner a prueba estos rituales.

1. Para atraer la energía positiva

En un rociador mezcla agua, azúcar y una pizca de canela, luego deberás rociar este contenido en todas las habitaciones de tu casa.

Luego deberás armar un centro de mesa con un plato repleto de legumbres o semillas, entre ellos coloca tres velas blancas. Esta semillas son la representación del año que está por nacer y las velas el elemento purificador. Deberás dejar las velas prendidas durante el día y apagarlas a las 18 horas.

wapa.pe

2. Para que los deseos se cumplan

Deberás conseguir 12 esferas doradas, por cada una podrás pedir un deseo. Anota cada deseo en un papelito y mételo o pégalo por fuera. Deberás guardar estas esferas durante todo el año y tendrás que regalarlas en la siguiente navidad. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Con estos rituales podrás atraer el amor y la buena vibra esta navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY