• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres atraer el amor este 2020? Con estas cábalas lo lograrás

Mira aquí estas dos cábalas con champagne para atraer el amor y la prosperidad a tu vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres atraer el amor este 2020? Con estas cábalas lo lograrás
Mira aquí estas dos cábalas con champagne para atraer el amor y la prosperidad a tu vida.

Usualmente siempre solemos pedir como deseos tres cosas: salud, dinero y amor, para nuestras vidas. Así que para que este 2020 tengas amor y dinero – una perfecta combinación- nuestro tarotista Jhan Sandoval te recomienda dos cábalas con champagne para atraer lo que necesitas en tu vida en este nuevo año.

Cábala con champagne

Este ritual debes considerar hacerlo si es que en el 2020 quieres casarte o encontrar el amor. Para eso, necesitas dos anillos dorados en una copa y la llenas de champagne.

Llegada la medianoche, tomas de esa copa pensando en el amor, en la persona que tienes al lado o en la persona que deseas conocer. Puedes hacerlo por sorbos y al finalizar guardas en tu bolsillo los anillos que representa la alianza que tendrás en este 2020

Cábala con champagne y hojas de laurel

Para atraer la prosperidad debes poner 21  hojas de laurel en el piso de la ducha, debes pararte encima y simplemente te bañas con una botella de champagne, recuerda que debes tratar de comprar el mejor.

Mientras te hechas el champagne debes visualizar todo el éxito que deseas tener,  es importante señalar que no te debes enjuagar luego del champagne.

OFERTAS DE HOY