Cábalas de Jhan Sandoval para recibir con buen pie el 2019

Jhan Sandoval comparte con nosotras algunas cábalas para que este año llegue con más suerte, abundancia y que el dinero no te falte.

El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina, así que es momento de pensar en qué cábalas y rituales podemos realizar para renovarnos, soltar los rencores y mentalizar las cosas buenas que deseamos que nos pasen en la vida.

Deja atrás el comer los lunes tus lentejas, no le des la vuelta a la manzana con una maleta, mejor pon atención a las cábalas que Jhan Sandoval ha compartido en una nueva transmisión en Wapa.pe.

Así que si estás buscando alternativas para realizar cábalas y rituales para recibir el 2019 con mucha energía sigue las recomendaciones de Jhan Sandoval, quien nos ha dado una lista para atraer la fortuna y logres tus anheladas metas.

Estas son las cábalas para los tres primeros signos del zodiaco:

Aries: para atraer la prosperidad y la abundancia, los de este signo deben tener una copa de champán en la mano para esperar las doce de la noche, luego debe salpicar un poco de este líquido sobre su cuerpo mientras se mentaliza todo el éxito que desea obtener, los reconocimientos profesionales, entre otros. Si eres un poco más avezada puedes bañarte con este espumante o echarte una botella entera. Una recomendación importante es que siempre debes pensar en positivo e ir agradeciendo todas las cosas buenas y malas que has vivido, porque la gratitud va a traer mucha luz y las posibilidades de concretar tus proyectos.

Tauro: las personas de este signo deberán comer siete pedazos de durazno en almíbar, mientras vas pidiendo las cosas que deseas, por ejemplo: la pareja anhelada, mejorar económicamente, que tengas salud, entre otras cosas que quieras. Como sabemos, Tauro es un signo que busca la seguridad, la estabilidad no solo de dinero, sino también la estabilidad emocional. Así que, ya sabes reemplaza las uvas por siete duraznos.

Géminis: para empezar el año de forma exitosa, las personas de este signo deberán hacer una ofrenda de frutas. Puedes poner en un plato o canasta manzanas, duraznos, uvas, entre otros. Busca que tu presentación sea bonita, además agrégale alrededor velas moradas y la colocas como centro de mesa. Esta cábala te ayudará al buen comercio, además para cerrar importantes negociaciones. Este nuevo año es favorable para atraer el dinero y la prosperidad.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS