• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre qué signos del zodiaco volverán a la soltería este fin de semana

Algunos signos del zodiaco tendrán cambios en el aspecto amoroso y volverán a estar solteros, descubre de cuáles se tratan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre qué signos del zodiaco volverán a la soltería este fin de semana
Algunos signos del zodiaco tendrán cambios en el aspecto amoroso y volverán a estar solteros, descubre de cuáles se tratan.

Si hablamos del amor, este fin de semana hará que algunas personas dejen el romanticismo de lado y regresen a la soltería, pues los astros traerán nuevas noticias durante estos días.

De acuerdo a lo que indica Mhoni Vidente, durante esta semana, algunos terminarán sus relaciones amorosas y volverán a la soltería.

wapa.pe

Será un tiempo para pensar, estar en libertad, pensar, reflexionar y saber que es lo que puede pasar o no con tu pareja. Descubre cuáles son los signos del zodiaco que están próximos a estar solteros.

1. Tauro

Si todo no está yendo bien y sientes que no eres compatible con tu pareja, es ideal que se tomen un tiempo o, de una vez por todas, le pongas punto final a la relación. 

2. Libra

Estarás lleno de presiones, en el trabajo y la familia, esto causará algunos conflictos con tu pareja, por lo que es muy probable que decidas terminar la relación.

wapa.pe

3. Piscis

No te presiones en temas del amor, así que si sientes que tu pareja no es como tú o no es para ti, es mejor dar un paso al costado y esperar a quien si lo es.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre qué signos del zodiaco volverán a la soltería este fin de semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY