• https://wapa.pe/horoscopo/1519693-signo-zodiacal-horoscopo-virgo-2019-jhan-sandoval-gratis-amor-pareja-noviembre-semana-18-24

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Virgo del 18 al 24 de noviembre

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 18 al 24 de noviembre te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Virgo en el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del signo zodiacal de Virgo desde el 18 al 24 de noviembre. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

Virgo en el trabajo

Estarás a la expectativa de una nueva oportunidad que se presente en el ámbito laboral. Es posible que a  la par tengas que ver otras laboras para combinar entre ellas. No tomes ninguna decisión sin antes tener la seguridad respectiva para hacerlo. Es tiempo de buscar mayor proyección para el futuro.

Virgo en el amor

Momento favorable para buscar un mayor grado de satisfacción en tu vida sentimental. Alguien podría ofrecer la estabilidad que en realidad deseas. Esta vez tendrás una actitud diferente y te dejarás impresionar por lo que esa persona tenga que decir. Una conversación agradable, una cena o un paseo se presentan para ti.

Virgo en el dinero

Cuida mejor tu economía y evita transacciones que puedan generarte problemas más adelante. Se presentarán algunas dificultades en este ámbito de tu vida. Es impórtate que no pierdas la calma ya que la solución llegará de manera rápida. Un exceso de preocupación no conduciría a nada positivo.

Compatibilidad de Virgo

Compatibilidad del signo zodiacal de Virgo en el Horóscopo semanal de Jhan Sandoval. Se trata de personas carismáticas  y encantadoras, disfrutarán de la compañía de un creativo Aries, así conversarán sobre cualquier cosa sin aburrirse.

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

Te puede interesar