• https://wapa.pe/horoscopo/1518323-signo-zodiacal-horoscopo-escorpio-2019-jhan-sandoval-gratis-amor-pareja-noviembre-semana-11-17

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Escorpio del 11 al 17 de noviembre

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 11 al 17 de noviembre te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Escorpio en el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del signo zodiacal de Escorpio desde el 11 al 17 de noviembre. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

Escorpio en el trabajo

Excelente posibilidades en el sector laboral se presentarán en estos días para ti. Es importante que sepas aprovechar las posibilidades que tienes y no pensarlo demasiado. Una figura femenina será determinante para esto. Mantén las buenas relaciones y contactos porque serán de mucha ayuda.

Escorpio en el amor

Te sentirás más interesado por establecer una relación de tipo sólida y agradable. Es mejor que consideres los aspectos que te son más importantes a la hora de tomar decisiones. Despertarás la admiración de alguien que recién te conoce. Evita demostrar algunas inseguridades que son producto de experiencias pasadas.

Escorpio en el dinero

Un golpe de suerte te ayudará a recibir un dinero extra que no habías pensando. Planifica bien el uso que le darás. Podrías invertirlo en algo poco provechoso y que termine desapareciendo tan rápido como apareció. Cuidado con los juegos de azar y cualquier tipo de especulación monetaria.

Compatibilidad de Escorpio

Compatibilidad del signo zodiacal de Escorpio en el Horóscopo semanal de Jhan Sandoval. Los escorpiones tienen un misterio que los envuelve y les impide mostrarse tal como son frente a los demás, por lo cual un Acuario, que es más reservado, sería perfecto para comprender ese temor a mostrarse auténtico frente al resto.

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

Te puede interesar