• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mercurio retrógrado está que nos afecta mucho y estas son las señales

Desde que inició la temporada de Mercurio retrógrado hemos sentido fuertes cambios en nuestras vidas, si no te diste cuenta aquí te decimos cuáles son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mercurio retrógrado está que nos afecta mucho y estas son las señales
Desde que inició la temporada de Mercurio retrógrado hemos sentido fuertes cambios en nuestras vidas, si no te diste cuenta aquí te decimos cuáles son.

En el año, Mercurio retrógrado, que empezó el 31 de octubre y finalizará el 20 de noviembre, atraviesa su tercera fase y este trae grandes efectos a todos los signos zodiacales, ya que está bajo Escorpio.

Pero, Escorpio está haciendo que Mercurio retrógrado nos esté afectando más de lo que nos imaginemos. Por si no te diste cuenta, aquí te mostraremos algunas señales.

Problemas personales que causan confusiones

Aunque estés de acuerdo con lo que te digan y tengas empatía con esa persona, los efectos de Mercurio retrógrado hacen que tengas discusiones más continuas.

¿Por qué? Pues, a este planeta le encanta estimular altercados en las relaciones personales, alterar las reacciones y hablar de más.

Retrasos y pagos

Si has tenido que hacer el mismo trámite más de una vez, entonces ya estás siendo afectado por Mercurio retrogrado.

Es que durante este periodo deberías de evitar firmar contratos o entrega de documentos, ya que suelen haber muchas trabas y retrasos. Tampoco se debe de pedir préstamos p gastar más de la cuenta porque no lo recuperarás pronto.

Fallas

Durante este tiempo todo va con lentitud sobre la tecnología, por ende adquirir equipos digitales como teléfonos celulares, computadoras o televisores es perjudicial.

Diagnósticos de enfermedades falsos

Por lo general, durante esta temporada suelen haber errores en algún análisis de sangre o ecografía.

Así que de preferencia realízalos en dos lugares distintos o repítelos si lo que esperabas no es lo que sucedió.

SOBRE EL AUTOR:
Mercurio retrógrado está que nos afecta mucho y estas son las señales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY