• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres cerrar ciclos? Con este ritual podrás lograrlo

Aunque para muchos lograr cerrar ciclos puede ser complicado,este ritual podría ayudarlos a dar el paso que necesitan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres cerrar ciclos? Con este ritual podrás lograrlo
Aunque para muchos lograr cerrar ciclos puede ser complicado,este ritual podría ayudarlos a dar el paso que necesitan.

Muchas veces se nos complica cerrar ciclos, sin embargo, es ideal enfocarnos en el presente para dejar de lado lo que ya pasó.

Pero, si sientes que necesitas un poco de ayuda para lograr cerrar ese ciclo que te cuesta y dar paso a un nuevo comienzo, este ritual podría ser lo que estabas buscando.

wapa.pe

Es momento de renunciar a aquello que ya no deseamos y dejar de aferrarnos. Mira cómo hacer este ritual para cerrar ciclos recomendado por Mhoni Vidente.

Ritual para cerrar ciclos

Este ritual no es solo para cerrar ciclos amoroso, también puede aplicarse al ámbito laboral entre otros.

Procedimiento

Comienza teniendo en mente a los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego, deberás invocarlos para que se conecten. Luego, en un candelabro deberás quemar un papelito en el que hayas escrito lo que quieras dejar atrás, si es más de un pedido, es ideal que los enumeres.

wapa.pe

También, en caso lo sientas necesario, puedes quemar algún objetivo que represente aquello que te amarra a tu pasado. Junto con lo que quemes, agrega hiebas como tomillo, lavanda o laurel. 

Mhoni Vidente indica que el fuego cumple la función expiatoria, por lo que cuando todo se convierte en cenizas es ideal que las entierres con una semilla.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres cerrar ciclos? Con este ritual podrás lograrlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY