Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Leo del 28 de octubre al 3 de noviembre

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 28 octubre al 3 de noviembre te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Leo en el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del signo zodiacal de Leo desde el 28 de octubre al 3 de noviembre. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

Leo en el trabajo

Se presenta la posibilidad de realizar algún tipo de capacitación que añada a tus labores ideas oportunas de realización. Pensarás en dejar de lado algunas tareas que puedan estar interfiriendo con los objetos principales de tu profesión. Semana para ordenar y decidir. Evita actitudes radicales.

Leo en el amor

Evita situaciones paralelas que luego podrían salirse de control. Una nueva ilusión llega a tu vida y es posible que en un  momento eso te lleve a la confusión. Le das la espalda a una persona con la que se ha venido deteriorando una relación con los años. Sera mejor que enfrentes este dilema.

Leo en el dinero

Buscarás limitarte de algunos gustos y actividades para equilibrar tu economía luego de algunos gastos. Evita situaciones de tensión debido a los asuntos materiales, podrían generar anticuerpos que no son positivos para tu tranquilidad y estabilidad. Eso que te preocupa se resuelve.

Compatibilidad de Leo

Compatibilidad del signo zodiacal de Leo en el Horóscopo semanal de Jhan Sandoval. Los leones son uno de los signos más dominantes y vanidosos del zodíaco. Le gusta ser el centro de atención y dominar todo. Además son muy carismáticos, por lo cual un Capricornio sería el amigo ideal que ayude a estabilizar la balanza y calmar un poco el deseo de atención de Leo.

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

Te puede interesar