• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Estos signos serán afectados en el amor por Mercurio retrógrado

Mercurio retrógrado empieza el 31 de octubre y estro traerá cambios en los signos zodiacales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Estos signos serán afectados en el amor por Mercurio retrógrado
Mercurio retrógrado empieza el 31 de octubre y estro traerá cambios en los signos zodiacales.

Mercurio retrógrado traerá grandes consecuencias en algunos signos del zodiaco, sobre todo en el aspecto amoroso, por lo que es ideal estar preparados para afrontarlos.

Estos cambios iniciarán el 31 de octubre de este año, de esta forma se marcará el último periodo retrógrado del año. Descubre qué signos serán los afectados.

wapa.pe

1. Escorpio

Este es el signo que sentirá mucho más los efectos. Seguramente estás haciendo un poco difícil tu vida amorosa, es momento de pensar con quien realmente quieres estar, si tienes algunas opciones, no dudes en pensarlo.

2. Tauro

Puede que te encuentres a la espera del nuevo mes, sin embargo aún tienes en la cabeza no saber si estar sola o acompañada. Aunque puede que estés preparando todo para disfrutar de tu tiempo, quizá aparezca un ex, lo que podría hacerte cambiar los planes.

wapa.pe

3. Cáncer

Los cambios retrógrados de Mercurio suelen traer problemas de nuestro pasado, sobre todo nos remontan a aquellos que no hemos resuelto. Puede que un antiguo amor renazca en este tiempo, sin embargo esto también puede ser inestable en el nivel romántico. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Estos signos serán afectados en el amor por Mercurio retrógrado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY