Rituales para alejar la magia negra, según Jhan Sandoval [VIDEO]

Jhan Sandoval te trae tres rituales muy interesantes para alejar la magia negra.

La energía se encuentra en todo lo que nos rodea. Si uno está feliz, pues emite una energía de luz y contagia todo el mundo. Pero hay personas que tienen una energía un poco pesada, entonces no deseas tenerla cerca porque lo sientes raro.

Incluso, muchas veces las personas que trabajan con nosotros y sienten que eres una competencia para él o ella, la cual genera una rivalidad, entonces emite una mala vibra y esto hace que hayan malas energías.

Por eso, esta vez, Jhan Sandoval trae tres rituales para poder liberarte de la magia negra.

Ritual #1 para alejar la magia negra

- 7 inciensos de sándalo

- Fósforos

- Un vaso con agua con unas gotas de vinagre

Para empezar este ritual debes prender los inciensos y vas a recorrer desde adentro de tu casa con los 7 inciensos, deteniéndote sobre todo en las puertas y ventanas haciendo la señal de la cruz y vas a ir rezando.

Visualiza que tu casa es la casa de Dios y que ninguna energía que no sea de luz va a poder habitar en ella y cuando llegues a la puerta de entrada vas a pasar por todos los contornos de ella.

Por último, introduce los inciensos en el vaso para descargar todo lo que haya absorbido este elemento.

Ritual #2 para alejar la magia negra

- Un balde con agua

- Sal marina gruesa

- Una tijera de acero

Lo primero que debes hacer es llenar el balde con agua y agregar la sal, luego colocar la tijera en la base y encima el recipiente. Vas a dejar por 24 horas en el lugar donde sientas la energía cargada.

En este tiempo se va a absorber todas las malas energías y luego vas a desechar esta agua en el inodoro y la tijera la guardas. Como ves, este ritual es sencillo para limpiar una habitación.

Ritual #3 para alejar la magia negra

- Una bolsita de color rojo

- 7 dientes de ajo

- Una foto tuya

- Una imagen del Arcángel Miguel

¿Vas a viajar? Conoces qué lugar debes de visitar, según tu horóscopo chino

Para realizar este ritual debes colocar todos los elementos dentro de la bolsita, imagina que es como un escudo protector contra cualquier hechicería que te hayan podido hacer.

Un tip para realizar estos rituales es aprovechar la energía de la Luna Llena.

Te puede interesar