• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es una carta astral védica y para qué sirve? Descúbrelo aquí

Existe una diversidad de tipos de astrologías, por lo que aquí hablaremos de la védica y su carta astral. Conoce más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué es una carta astral védica y para qué sirve? Descúbrelo aquí
Existe una diversidad de tipos de astrologías, por lo que aquí hablaremos de la védica y su carta astral. Conoce más.

Cuando hablamos de Astrología, a menudo asociamos el horóscopo y la interpretación de los doce signos del zodiaco para entender qué tipo de personalidad poseemos. Lo cierto es que existen diversos tipos de astrologías, como es el caso de la Astrología Védica cuyas prácticas son mucho más exactas y nos permiten entender al ser humano desde todas sus aristas y complejidades a partir de la lectura de la carta astral.

Este tipo de lectura nace bajo los cimientos de la Astrología de la India. Es una fotografía del universo a la hora que nacemos y se lee a través de 12 signos, 12 casas y 27 nakshatras (constelaciones de estrellas). Por medio de este estudio se revelan muchos aspectos de la vida, ya sea en el ámbito de la salud, el amor, los estudios o el trabajo; permitiendo conocer nuestros rasgos psicológicos y la forma en la que una persona se relaciona con su entorno. Dichos rasgos son determinados en función al ascendente que se calcula conociendo el lugar y hora de nacimiento de la persona, a partir de ello podemos ver las diferentes posiciones astrológicas que el universo dota a cada individuo.

wapa.pe

“La lectura de la carta astral no es como la del tarot, sino estudio minucioso de la personalidad; cuya información luego servirá para conocer en qué fallamos constantemente, cuáles son nuestros patrones repetitivos, o tal vez para potenciar aquellas virtudes o talentos que no conocíamos de nosotros mismos y que deberíamos aventurarnos a descubrir. Con ella se puede entender el camino a lo largo de la vida”, señala Carolina Sayán, terapeuta holística y directora de Phoenix Centro Holístico.

La sabiduría védica nos enseña además que, a través de su carta astral, podemos reconocer que todos nacemos en un período planetario bajo una energía característica y a lo largo de nuestra vida vamos cambiando de un período a otro. Si nos hacemos conscientes del periodo en el que estamos viviendo sabremos qué influencias tendremos en determinado momento de nuestras vidas; por lo tanto, podremos alinear nuestras acciones para avanzar con mejores resultados en el día a día. Asimismo, cuando nuestra energía está alineada a nuestras acciones, experimentamos lo más parecido a “vivir el cielo en la tierra”.

wapa.pe

“Las energías que emanamos muchas veces dependen de las combinaciones planetarias que tenemos desde pequeños. Estas nos pueden definir como más apasionados, reflexivos, expresivos, triunfadores o artistas. La carta astral védica permite eso, conocer nuestra personalidad para sacar lo mejor de ella y lograr la felicidad”, enfatiza la terapeuta.                                                  

Para hacerse una lectura de carta astral solo se necesita saber el día, la hora exacta de nacimiento y lugar. Con estos datos, son las combinaciones planetarias de ese momento las que indica cómo es cada uno, y cómo se desarrollará a lo largo de su vida desde que nace hasta el final de sus días. Además, es factible conocer lo más resaltante y débil de su propia naturaleza para lograr una vida plena basada en la autoestima y con orientación a vivir la plenitud que llamamos éxito en la vida.

OFERTAS DE HOY