• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres de estos signos zodiacales prefieren el contacto físico

El contacto físico y las demostraciones de amor, son parte de los hombres de estos signos del zodiaco. Descubre de cuáles se tratan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hombres de estos signos zodiacales prefieren el contacto físico
El contacto físico y las demostraciones de amor, son parte de los hombres de estos signos del zodiaco. Descubre de cuáles se tratan.

Si hablamos de amor, lo primero en lo que pensamos es en nuestra pareja y las demostraciones de afecto que tiene para nosotros. Sin embargo, son los hombres de algunos signos del zodiaco los que tienden a ser más románticos.

El contacto físico es lo que prefieren este grupo de varones, si quieres saber de qué signos se tratan, aquí te los contamos.

wapa.pe

1. Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Es cierto que algunos hombres tienden a reprimir sus sentimientos por el temor de ser rechazados, pero los hombres de capricornio son todo lo contrario y abren su corazón a su pareja. Es un romántico empedernido, por lo que no tiene reparos en tomar la mano a su pareja o incluso hacerle cariños con la nariz.

2. Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo)

Este signo busca hacer sentir especial a su pareja a través de los sentidos, aunque puede que no hable demasiado, son las caricias las que demuestran todo su amor. Prefiere admirar y tocar a su pareja antes que hablar demasiado.

wapa.pe

3. Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Puede que los Piscis tengan un poco de inseguridad, por ello están siempre en busca de demostrarle a su pareja lo mucho que la aman. Dejan de lado las palabras y prefieren los gestos como un abrazo por la espalda o en el rostro mientras está haciendo algo. Busca hacer sentir segura a quien tiene al lado.

OFERTAS DE HOY