• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuáles son los colores de la suerte, según el horóscopo chino

Si quieres atraer la suerte con colores, aquí te contamos cuáles son los ideales según el horóscopo chino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuáles son los colores de la suerte, según el horóscopo chino
Si quieres atraer la suerte con colores, aquí te contamos cuáles son los ideales según el horóscopo chino.

Sabemos que para atraer la suerte, los colores son lo que está relacionado de forma directa por lo que, de acuerdo al horóscopo chino, existen algunos colores que son los ideales para llevarla siempre contigo.

Así que, si estás en busca de atraer la buena suerte a tu día a día, es momento de ponerte las pilas y comenzar a llevar alguno de estos colores. Descubre de cuáles se tratan.

wapa.pe

Colores para la suerte

1. Amarillo tierra

El amarillo es un símbolo del Poder del Trono y la Realeza, por lo que es el color de la tierra. Para el budismo, el amarillo también se asocia con la libertad de necesidades materiales, por lo que es muy común haber visto monjes vestidos con este color.

2. Rojo fuego

Este es el más representativo, es un símbolo del éxito, la buena suerte y la felicidad, pero eso no es todo también es representativo de la vitalidad y la belleza. Pero, al ser el color más popular de china, en el inicio del Ano nuevo Chino, las personas suelen regalar dinero en sobres con este color, por lo que simboliza la buena fortuna y la riqueza.

wapa.pe

3. Verde madera

Si lo que buscas es fertilidad, regeneración, armonía y crecimiento, el color verde es el ideal para ti. De acuerdo a lo que indica el horóscopo chino, este es un color puro y limpio por lo que es de gran ayuda para llevarlo siempre contigo.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuáles son los colores de la suerte, según el horóscopo chino

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY